FARÁNDULA

¿Livia Brito vuelve al ataque? Cubana le da una cachetada a actriz de Televisa

A menos de un mes de la polémica que involucró a la actriz cubana Livia Brito, a su novio, el argentino Mariano Martínez, y un fotógrafo en Cancún, la artista ha vuelto a estar en medio de otro escándalo.

En los últimos días, se ha convertido en un fenómeno viral un video donde se puede ver a la protagonista de “Médicos línea de vida” proporcionándole una fuerte y sonora cachetada a su colega, la muy querida Fabiola Guajardo.

A raíz de este nuevo “enredo”, la cubana volvió a acudir a sus plataformas para aclarar que no tiene nada en contra de su colega y que la violenta escena, forma parte de un melodrama que ambas grabaron para la casa productora San Ángel. En la novela los dos personajes tienen una confrontación que termina con un golpe, como se puede ver en el clip.

La explicación pudo haber calmado a los fans de Brito, pero todo parece indicar que la cubana ha comenzado a desarrollar una fama de persona agresiva. Incluso, existen especulaciones que su episodio en Cancún podría hacer peligrar su lucrativo contrato con Televisa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=0b1ERQRdGvA&feature=emb_title

La agresión de Brito

La pasada semana Brito confesó, a través de sus redes sociales, haber agredido al paparazzi Ernesto Zepeda luego de que este la fotografiara sin su consentimiento o el de su pareja durante sus vacaciones.

Asimismo, dijo sentirse muy vulnerable cuando se percató de que había un fotógrafo comportándose de “manera invasiva” durante sus vacaciones y se dejó llevar por el impulso, por lo que le terminó proporcionando una cachetada.

Por último, la cubana anunció que emprendería acciones legales contra el fotógrafo bajo concepto de “daños morales”.

Zepeda, por su parte, manifestó que Mariano le dio un puñetazo mientras y Livia le arrebató la cámara. Incluso, aseguró haber sido golpeado por la pareja con su propio instrumento de trabajo, el cual presuntamente nunca le devolvieron. También alegó que la cubana, poseída por la ira, intentó patearle los testículos cuando ya estaba en el piso. Uno de los testigos presenciales del hecho declaró haber escuchado a la actriz gritar “estoy harta de los mexicanos”.

El incidente desató una oleada de críticas en las redes sociales para Brito y Martínez. Algunos usuarios, incluso, han pedido que se expulse a la pareja de la nación azteca en caso de ser hallados culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas