Luisa María Jiménez presume su belleza con espectacular sesión fotográfica
La reconocida actriz cubana Luisa María Jiménez una vez más ha cautivado a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos, donde logra una perfecta armonía entre el ambiente campestre y la elegancia que caracteriza a la artista.
Jiménez que siempre será recordada con cariño por su personaje de Tojosa, es una de las actrices más queridas y populares de la Isla. Además de su talento para la actuación, destaca su belleza natural y estas imágenes son prueba de ello.
En las imágenes que fueron tomadas en un escenario natural, se puede ver a la actriz de 58 años junto a dos hermosos caballos. Luisa María lució una blusa negra ajustada con una espectacular maxifalda blanca y negra y un glamoroso sombrero a tono.
El look fue completado con unos pendientes negros con forma de lazo, un anillo en cada anular y un cinturón ancho que fusionaba las dos piezas de su vestuario.
Durante más de cuatro décadas dedicadas de lleno a la interpretación, Luisa María, nacida en Trinidad, provincia de Sancti Spíritus, ha acumulado una larga lista de importantes producciones.
Con solo ocho años, sabía que su futuro estaría encaminado al mundo de la cultura. Por tanto, desde una edad muy temprana, tomó clases de danza, ballet, folklore yoruba y recibió instrucción relacionada con las artes plásticas.
Su salto a las tablillas tuvo lugar gracias al instructor de teatro Pablo Dalmau, quien la invitó a formar parte de un grupo de aficionados y donde llegó a obtener el premio del Festival Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM). A los 17 años entró en la Escuela Nacional de Arte, en la especialidad de Artes Escénicas.
Actualmente, los televidentes cubanos la tienen en la pequeña pantalla con la telenovela ‘El rostro de los días’, la cual ha marcado su regreso a la televisión que el público ha agradecido.