Vanessa Bryant y Khloé Kardashiam se suman al challenge de Instagram en blanco y negro
Seis meses después del fatal accidente que se cobró la vida de su esposo, el famoso NBA Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Vanessa Bryant aún permanece fuera de la vista del público, pero participó en un desafío de Instagram.
Un nuevo reto que es viral en Instagram a medida que las mujeres se etiquetan entre sí bajo el lema Desafío Women Supporting Women. Se trata de que las mujeres se empoderen mutuamente en una hermandad universal al publicar retratos en blanco y negro de sí mismas en Instagram.
Entre las docenas de celebridades que aceptan el desafío está Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, que falleció en enero de 2020 junto con su hija Gianna, de 13 años, y otras 7 en un horrible accidente de helicóptero en las colinas de Calabassas. Si alguien sabe lo que es ser una mujer desafiada por el destino, es Bryant.
Bryant compartió un impresionante retrato en blanco y negro de sí misma, vestida de blanco y mirando a lo lejos. Su largo cabello está recogido y retenido por una banda blanca cubierta de perlas.
Bryant subtituló la publicación, agradeciendo a la esposa de LL Cool J, Simone Smith, por nominarla para el desafío inspirador:
“Desafío aceptado @sislovespurple Gracias por nominarme. Vamos a amarnos”.
En ese sentido, Bryant no solo aceptó, sino que le transmitió el desafío a Khloé Kardashian, quien no dudó en hacerse parte de este movimiento.
Khloé de 36 años y estrella de “Keeping Up With the Kardashians” compartió una selfie después de ser etiquetada por Vanessa Bryant y su mejor amiga Malika Huqq.
Ella subtituló la imagen: “¡Gracias por elegirme para esto! A todas mis reinas: difundamos el amor y recordemos ser un poco más amables entre nosotras”. La cofundadora de Good American aparecía con el pelo suelto en ondas y su acostumbrada “boca de pato”.