NOTICIAS DE CUBA

Cuba reconoce a miembros de la brigada Henry Reeve con “una tarjeta magnética con 14 dólares”

El gobierno de Cuba habría reconocido la labor de los profesionales de la salud que integran la Brigada Henry Reeve en Turín y San Vicente y Las Granadinas en el enfrentamiento contra el coronavirus, con “una tarjeta magnética con 14 dólares”.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el analista político Juan Juan Almeida, donde comentó:

“En la mañana de hoy se produjo el esperado encuentro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, con los miembros de la Brigada Henry Reeve que prestaron servicios en Turín y San Vicente y Las Granadinas, en el enfrentamiento a la COVID-19”.

En la publicación compartida en Facebook, Almeida detalla que “a los 38 miembros de la brigada médica en Piamonte –20 médicos y 18 licenciados en enfermería de 12 provincias cubanas, todos con más de diez años de experiencia- les entregaron una tarjeta magnética con 14 dólares cada una; al resto le dieron las Gracias”.

https://www.facebook.com/juanjuanalmedio/photos/a.194171251362038/730813677697790/?type=3

En la sección de comentarios, algunos de los usuarios mostraron su indignación ante el deplorable hecho:

“Eso es un dineral!!!!! Si la lata de espárragos vale 68 MLC, entonces van a necesitar a 4,8 médicos para comprarla. 4,8 !!! Esas son las cifras que les gustan al Canelo, lo digo porque en algún memento el Puesto a Dedo dijo que iba a construir 1,7 viviendas diarias por municipios. ¡¡¡¿No sé si se acuerdan?!!!”, comentó Líber López Hernández.

Por su parte Lazaro Barreiro dijo que: “Por eso, esos carneros sumisos necesita que le siga dando pata por el c… eso es lo que se merecen esos arrastrados estúpidos y esclavos de esa Dictadura”.

“Eso es magnífico Juan Juan. No porque me alegre del mal ajeno. Me alegra que esos ajenos, se den cuenta del mal. Están pisando el palito, a veces para que triunfen unos, otros deben enloquecer de avaricia. Magnífica noticia”, opinó Maura Girado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas