Blake Lively y Ryan Reynolds lamentan haberse casado en una antigua plantación de esclavos
El famoso actor Ryan Reynolds lamentó haber tenido su boda con la actriz Blake Lively en 2012 en Boone Hall, una plantación de Carolina del Sur que esclavizó a los negros durante la era anterior a la guerra.
Durante una entrevista con Fast Company el martes, el actor habló sobre el arrepentimiento que la pareja tiene sobre el lugar.
“Es algo por lo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas”, dijo. “Es imposible conciliar”.
Reynolds explicó que eligieron Boone Hall en base a fotos de Pinterest, pero luego se dieron cuenta de que era un “lugar construido sobre una tragedia devastadora” después del evento.
Según el sitio web de Boone Hall, “Slave Street”, constituyen nueve cabañas de esclavos de ladrillo que fueron construidas entre 1790 y 1810, y todavía se encuentran en los terrenos de la finca.
https://www.instagram.com/p/B_z1rqjhrHb/?utm_source=ig_web_copy_link
Después de conocer la historia de Boone Hall, los actores tuvieron otra boda en casa años después, reveló Reynolds, y agregó que “la vergüenza funciona de manera extraña”.
“Un error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a flipar de nuevo. Pero repatriar y desafiar toda la vida el condicionamiento social es un trabajo que no termina “, dijo.
https://www.instagram.com/p/B91ha0Chffs/?utm_source=ig_web_copy_link
Después de la muerte de George Floyd, Lively y Reynolds donaron $ 200,000 al Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP y compartieron su apoyo al movimiento Black Lives Matter.
Desde su boda de 2012, tanto Reynolds como Lively se han enfrentado a una reacción violenta por su comportamiento.
https://www.instagram.com/p/CA3523apMYB/?utm_source=ig_web_copy_link
Dos años después de su boda en Boone Hall, Lively lanzó un sitio web de estilo de vida ya desaparecido llamado Preserve. En una de sus revistas, Preserve publicó un artículo llamado “The Allure of Antebellum”, que aparentemente glorificaba a las mujeres del Sur Confederado.
El artículo describía a las “Bellas del Sur” de la Guerra del Sur anterior a la Guerra Civil, que presumiblemente eran mujeres blancas, como el “cultivo de la belleza y la gracia”.
Sin embargo, el artículo no mencionó que muchas de esas personas poseían esclavos, lo que llevó a las personas a criticar a la actriz por publicar una pieza que enaltece un período de la historia sin reconocer el maltrato de los negros.
En 2018, las personas criticaron a Reynolds después de que tuiteara su apoyo a “Black Panther” de Marvel (2018), señalando la hipocresía de aplaudir una película que empodera a las personas negras después de casarse en una plantación.