Malas noticias para Yoenis Céspedes, se perderá toda la temporada
La oficina de comunicación de los Mets de Nueva York anunció que el jardinero cubano Yoenis Céspedes fue operado con éxito de su tobillo derecho, pero se perderá el resto de la temporada 2019.
El procedimiento quirúrgico fue llevado a cabo apenas tres días después que el grandes ligas sufrió un accidente doméstico en su rancho en la Florida, donde daba los últimos toques a su recuperación de una anterior lesión que le había imposibilitado comenzar a jugar en la presente temporada.
Este anterior padecimiento fue producto de una cirugía de talón de Aquiles realizada en el mes de noviembre del año pasado.
Céspedes, de 33 años, solo ha jugado 119 partidos para los Mets en las últimas dos temporadas: 81 juegos en 2017 y solo 38 el año pasado. Céspedes debe ganar $ 29 millones en 2020 antes de convertirse en agente libre en 2021.
Hace algunas semanas el cubano fue noticia pues vendió su mansión de Boca Ratón, en la Florida. El precio de la transacción, fue de 1.8 millones de dólares. La propiedad está ubicada a dos millas del océano, en Bocaire Country Club, tiene un área de 7 mil 306 pies cuadrados (unos 2230 metros cuadrados), cuenta con varias plantas, 6 cuartos, 8 baños, un mini teatro, par de balcones, piscina y spa.
Mets slugger Yoenis Cespedes is expected to miss the entire season after having ankle surgery. >> https://t.co/6IaOh6G6q1 pic.twitter.com/dxRIWEg2hs
— AP Sports (@AP_Sports) May 23, 2019