FARÁNDULA

María Celeste con el ‘alma acongojada’ por el atropellamiento de su mascota

La popular presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, a tan solo unos días de haber sido despedida Telemundo comentó que tenía el “alma acongojada” debido a un triste suceso familiar.

“Esta noche estamos con el alma acongojada porque “Aspen”, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia”, escribió María Celeste junto a varias imágenes de su familia con el querido animal.

https://www.instagram.com/p/CDu1KJdpjvf/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”, agregó.

Inmediatamente, los mensajes de apoyo para la presentadora y creadora del programa ‘Al Rojo Vivo’ abarrotaron el post, donde los buenos consejos y bendiciones para toda la familia no se hicieron esperar.

María Celeste Arrarás en su primer día de “desempleada”

La reconocida periodista María Celeste Arrarás se despidió de la empresa informativa Telemundo tras casi dos décadas de su inicio.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió María Celeste en su cuenta de Instagram el pasado 5 de agosto.

Pese a que la puertoriqueña compartió un video en su cuenta de Facebook en donde dijo sentirse positiva ante lo sucedido, confesó que al despertar la golpeó su nueva realidad.

“Entiendo que la decisión que tomó la empresa fue sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias, así que no lo tomo como algo que fue contra mí y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila a pesar de todo”, comenzó explicando.

“Cuando me desperté me golpeó mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias,para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión. Ahora me levanté y lavé los platos que dejaron mis hijos ayer en la noche, porque me consintieron anoche, pero dejaron los platos sucios y entonces hice labor de ama de casa”, confesó.

“Cuando me entró un poco de ansiedad por ese vacío que te deja cuando tienes tanta actividad de un momento dado, lo que hice fue que saqué a pasear a mi perro tres veces esta mañana para canalizar la energía. Yo creo que él piensa que es su cumpleaños o que es navidad. No entiende, pero está feliz”, agregó entre risas la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas