El cantante colombiano Maluma hizo su primer concierto en la Ciudad de México, dejando a todos sus fanáticos encantados con la presentación que realizó, la cual estuvo llena de show de luces, vestuarios fluorescentes, llamas, y fascinó por supuesto a todos con sus impresionantes coreografías.
El espectáculo dio lugar en el Auditorio Nacional, estando repleto de personas que disfrutaron de esta gran noche del cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias. Todos los presentes cantaron todas sus canciones, las cuales son bastante sonadas en toda Latinoamérica.
Sin dejar de lado el acostumbrado “perreo” durante su presentación, la cual tuvo una duración de aproximadamente unas dos horas, también su espectáculo se destacó por contar con música acústica.
Entre algunos de los temas que no pudieron faltar en este show de su gira llamada 11:11 World Tour, están: “Mala mía”, “Amigos con derechos”, “Chantaje” y “HP”.
Sin embargo, los asistentes enloquecieron al momento en que escucharon los temas “Marinero” y “Créeme”, siendo este último calificado por Maluma como uno de sus temas preferidos, y que cantó junto a una de sus coristas, aunque originalmente la colaboración es junto a la bella y famosa Karol G.
En tres oportunidades, el parcero e intérprete de “Borró Castte” tuvo tres cambios de vestuario, demostrando en todo momento estar lleno de energía, sensualidad y quien no dejó de recibir elogios por parte de las chicas presentes en el concierto, gritándoles mensajes de todo tipo, como por ejemplo: “estás bien guapo”, “te amo”, “sabroso”.
Al terminar su concierto, Maluma quien es oriundo de Medellín, Colombia, se dirigió a los fanáticos haciéndoles saber lo muy agradecido y contento que estaba de poder compartir con ellos, ya que considera que México ha sido una pieza importante en su vida artística, admitiendo que gracias a ellos su carrera musical ha dado forma.
“Gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: la música. Gracias por escuchar mis canciones. Gracias a ustedes, mis fanáticos, por ser mi inspiración, por ser mi motivación todos los días. De verdad que ustedes me incitan todos los días a llegar al estudio, a componer canciones, a ensayar para darles el show que se merecen. De verdad que muchas gracias por creer en mí. Dios los bendiga”, dijo Maluma.
Asimismo, les hizo saber a sus fanáticos que todos los han hecho sentir como en casa y es algo que le da mucha alegría.
En su cuenta de Instagram, Maluma compartió con sus seguidores algunas fotos del concierto que presentó en la Ciudad de México.
La famosa canción de “Felices los 4” fue el tema que utilizó para cerrar su espectáculo y en el que todos al ritmo del reguetón bailaron tanto niños, adolescentes, y adultos. De igual manera, a la salida del concierto había varios artículos a la venta con imágenes del cantante; tales como tazas, dijes, playeras, coronas y discos.