FARÁNDULA

Cubana Aylín Mujica rompe en llanto en medio del programa “Suelta la Sopa”

La actriz y animadora cubana Aylín Mujica rompió en llanto cuando tuvo que hablar de la batalla legal que enfrenta entre Ninel Conde con Giovanni Medina durante la reciente emisión del programa «Suelta la Sopa».

Aylín, sensibilizada como madre, no dudó en expresar sus sentimientos al ponerse en el lugar del Bombón Asesino, durante su participación especial en el programa de chismes.

“Yo nada más estoy escuchando esto que escribe Ninel (refiriéndose a un mensaje que la actriz dedicó a su hijo) y se me pone la piel chinita, porque no me puedo ni imaginar, como mamá, el dolor que debe sentir en este momento Ninel”, comenzó diciendo la conductora.

La noticia tocó duramente el corazón de Aylín, quien no tuvo más que opinar con el nudo en la garganta. Así continuó la conductora, tras intentar limpiar las lágrimas: “El no poder abrazar a su hijo y ni siquiera darle un beso de buenas noches. De verdad que me motiva muchísimo, porque sé lo que una madre pasa sin poder abrazar a su hijo”, dijo Aylín.

Mujica finalizó diciendo, “Por eso no debo de conmoverme y ojalá que lo puedan resolver pronto. Y que dejen a ese niño también estar con su mamá”.

Tal ha sido el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina que aún esta historia, cobra vida tras dejar a muchos con la boca abierta, pues la batalla por la custodia de su hijo Emmanuel ha hecho eco en muchas personas e incluso en algunos presentadores.

Y es que, recientemente, Ninel recurrió a sus redes sociales para lanzar un extenso texto dedicado a su hijo. Un fragmento del mensaje dice: “Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación”.

El mensaje de la cantante también dio otros detalles legales respecto a la situación con el padre de su hijo. “Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar, basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas