DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Peloterito cubano que perdió tres dedos en accidente recibe visita de Carlos Tabares

A las redes sociales llegan imágenes del hermoso gesto por parte del jardinero central de Industriales, Carlos Tabares, quien visitó a un niño cubano que perdió tres dedos en un accidente y cuyo sueño era conocer a un jugador del equipo capitalino.

Recientemente, el caso del peloterito cubano conmovió a decenas de usuarios en redes, luego de que varios allegados pidieran ayuda para devolverle la esperanza al pequeño en un momento muy importante para su recuperación.

“Lamentablemente, tuvo un accidente donde perdió tres dedos de la mano izquierda y su sueño es conocer a un jugador de Industriales”, dijeron.

“La familia pide que alguno le haga una visita al niño para levantarle el ánimo. Por favor, amigos compartan sin cesar. Ellos son vecinos de la casa donde yo nací y viví casi toda mi infancia y son buenísimas personas, por favor ayuden y no paren de compartir”, escribieron desde la cuenta de Laura y Dayan.

Luego de esto, varios miembros del equipo de Industriales, compartieron un grato momento con el niño mediante una video llamada, debido a la situación que se vive en la capital cubana por el coronavirus, pero ahora, un grande y respetado, fue a verlo.

Carlos Tabares también conocido como “el lince giraldillo, se trasladó al Pediátrico William Soler y compartió unos instantes con el jovencito.

El pequeño, que según fuentes cercanas “tenía un futuro prometedor” jugando béisbol para el equipo del municipio Arroyo Naranjo, volvió a sonreír luego de la visita de Tabares al hospital Pediátrico William Soler, donde se encuentra ingresado.

“Gran sorpresa, no podía faltar el Capi azul, el gran Tabares, arriba leones a rugir en grande”, dice la publicación donde se evidencia el agradable encuentro.

https://www.facebook.com/ariel.rocheiturriza/posts/739157860207374

“Que bueno, ahí es donde se demuestra la grandeza de los grandes, Tabares bien por ti, siempre energía positiva, recupérate pronto nene, te espera tu equipo”, agrega una internauta.

“Gracias por visitar y darle apoyo a ese niño tan querido”, agradece otro cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas