Meghan Markle estará ausente en el almuerzo que se tiene programado con Donald Trump
La duquesa de Sussex no participará del almuerzo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a que tiene un permiso de maternidad. Recordemos que recientemente tanto ella como su esposo el príncipe Harry se estrenaron como padres el pasado 6 de mayo de un niño al que llamaron Archie.
https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/?utm_source=ig_web_copy_link
Meghan Markle anunció que estará de baja por maternidad por 3 meses, ya luego se activará a sus actividades regulares.
Para la llegada del presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se tiene agendado un almuerzo a manera de bienvenida donde serán recibidos por la reina Isabel II junto a los demás miembros de la familia real, exceptuando a la duquesa de Sussex.
El almuerzo tendrá lugar en el Palacio de Buckingham. El líder estadounidense estará haciendo una visita de estado desde el 3 al 5 del mes de junio.
Asimismo, se reunirá Donald Trump con su esposa junto al próximo rey de Inglaterra, el príncipe William y su esposa Kate Middleton para tomar el té, el cual es una típica costumbre en la realeza; está programado para el segundo día de su visita.
Mientras que para el tercer día, está en la agenda asistir a Downing Street para reunirse con Theresa May, quien recientemente anunció dejaría el cargo de primera ministra británica.
Por otra parte, se dice que Meghan Markle no simpatiza con el mandatario estadounidense, ya que para las elecciones de noviembre de 2016, la duquesa siempre estuvo abiertamente a favor de Hillary Clinton.
De hecho, en una entrevista concedida a The Nightly Show con Larry Wilmore, dio su opinión acerca de Donald Trump y se refirió a él como un “misógino”. Tal parece que la visita de Trump en estos momentos le favorece a la duquesa ya que por su maternidad no tendrá que compartir durante los eventos programados para el estadounidense.
Con Información de Infobae