Livia Brito toma un descanso de la actuación y se encamina en nuevo proyecto
Hace unos meses atrás, comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que la actriz cubana radicada en México, Livia Brito, pudiera asumir el rol protagónico de la telenovela “¿Qué pasa con mi familia?”, centrada en la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.
Sin embargo, recientemente, se dio a conocer que la artista fue reemplazada por Ariadne Díaz, quien vuelve luego de permanecer fuera de los reflectores por un año.
La noticia sorprendió a los seguidores de Britto. Sobre todo, porque el multipremiado productor Juan Osorio, responsable por la entrega de este nuevo dramatizado previsto a estrenarse en octubre, había dado a entender en una entrevista a Radio Fórmula que el papel estaba destinado a la cubana. Por ello, no es de sorprender que muchos han enlazado esta decisión con el escándalo protagonizado por la actriz en una playa de Cancún, Quintana Roo.
No obstante, Brito aclaró en un reciente comentario en Instagram que este protagónico no le fue retirado.
“Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar más ningún proyecto. Decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar juntos más adelante. Todo el éxito del mundo para esta producción y su elenco”, escribió la joven.
Todo parece indicar que las palabras de Livia son ciertas y ahora, se la visto de lleno en un nuevo designio: su canal de YouTube. Aunque la actriz tenía abierta hace años esta plataforma, en las últimas semanas, ha compartido con sus fans nuevas recetas, consejos de belleza y rutinas de ejercicio. El último video, su rutina diaria de “espalda baja”, por ejemplo, acumula más de 12 mil reproducciones.
¿Qué pasó en Cancún?
En julio, Brito confesó a través de sus redes sociales haber agredido a al paparazzi Ernesto Zepeda luego de que este la fotografiara sin su consentimiento o el de su pareja, el argentino Mariano Martínez, en la playa de Cancún.
Asimismo, la actriz dijo sentirse muy vulnerable cuando se percató de que había un fotógrafo comportándose de “manera invasiva” durante sus vacaciones y se dejó llevar por el impulso, por lo que le terminó proporcionando una cachetada. Además, explicó que el paparazzi se negó a borrar las imágenes.
Por último, la cubana anunció que emprendería acciones legales contra el fotógrafo bajo concepto de “daños morales”.
Zepeda, por su parte, manifestó que Mariano le dio un puñetazo mientras y Livia le arrebató la cámara. Incluso, aseguró haber sido golpeado por la pareja con su propio instrumento de trabajo, el cual presuntamente nunca le devolvieron. También alegó que la cubana, poseída por la ira, intentó patearle los testículos cuando ya estaba en el piso. Uno de los testigos presenciales del hecho declaró haber escuchado a la actriz gritar “estoy harta de los mexicanos”.
El incidente desató una oleada de críticas en las redes sociales para Brito y Martínez. Algunos usuarios, incluso, han pedido que se expulse a la pareja de la nación azteca en caso de ser hallados culpables.