Conoce al famoso doble de Brad Pitt, un albañil y modelo de Oxford
Aunque a muchos esto le parezca improbable, existe una teoría conspirativa de que cada persona en el mundo tiene un doble en alguna parte. Sin embargo, el “gemelo” de una popular celebridad podría hacer girar la cabeza hasta del más escéptico.
Esta es la historia de Nathan Meads, un albañil de 34 años originario de Oxford, Inglaterra, cuyo físico es un copy paste de la estrella de Hollywood y ganador del Premio Oscar, Brad Pitt.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la primera vez que el Meads se dio cuenta de su “atractivo” fue hace 10 años atrás, luego de que dos extraños se le acercaron en un parque pensando que era el aclamado actor. No obstante, asegura que él mismo no nota el parecido pero no puede salir a la calle sin que alguien lo confunda con el famoso o le pidan autógrafos.
“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el albañil devenido en influencer. “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”.
Asimismo, promete no haber pasado por el salón de operaciones para parecerse a Pitt.
Un felicidad y una maldición
En un punto, Meads decidió hacer carrera con su “habilidad”. El pasado año abandonó los utensilios de albañil y abrió una cuenta en Instagram, que hoy en día acumula más de 15 mil seguidores, es embajador de diferentes marcas. También posee su propio perfil en Only Fans, donde —según cuenta— comparte “contenido explícito”.
Nathan cobra entre 637 y 1.247 dólares por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.
Contrario a lo que muchos piensan, la vida de “celebridad” no siempre es tan lujosa y tiene sus altibajos. Al parecer, toda la atención le costó su relación con la madre de sus hijas. “Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, contó.
Pero su vida romántica no terminó ahí. En octubre de 2018 Adiel Mckinven, una admiradora, lo contactó por Facebook y lo felicitó por su apariencia. Un día decidieron conocerse y están juntos desde entonces.