¡Lo da todo! Milo, el hijo de Residente, sorprende rapeando como su papá
El linaje musical de Calle 13 no va a morir. Así lo dejó bien claro el pequeño Milo Pérez, hijo del compositor y rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente, y la actriz argentina Soledad Fandiño.
Milo sorprendió a los fanáticos de su papá el viernes, cuando apareció en un video rapeando sobre “ir a la playa y comer papaya”, al ritmo de un cajón. “Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van 8 meses”, escribió René en Instagram, donde acumula 6.6 millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CFho1T0jpdk/
El rapero lleva casi un año separado de su pequeño a causa de la pandemia del coronavirus, pero por ahora ambos disfrutan de un tiempo juntos jugando minecraft y “construyendo un mundo nuevo sin zombis”.
“A ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros”, escribió el artista de 42 años junto al clip de menos de un minuto de duración. El video acumuló cerca de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas.
Como era de esperarse, las reacciones de los amigos, colegas y seguidores del rapero boricua no demoraron en llegar. Zion, Alejandro Sanz y Pedro Capó fueron algunos de los que dejaron sus comentarios de admiración.
https://www.instagram.com/p/B_fiKBMj6BQ/
A Milo muchos lo conocieron en el estremecedor videoclip titulado “René”, donde el artista hace un recuento de su vida y cierra la historia de la mano con su hijo, en referencia al traspaso de su legado musical.
https://www.instagram.com/p/B9IRIwqHYPz/