Futbolista cubano de 21 años es hallado muerto y con signos de violencia en México
El cadáver de un joven futbolista cubano fue hallado esta semana “entre la maleza” de un camino en la ciudad de Cuautla, estado de Morelos, al centrosur de México, informaron autoridades locales.
Alessandro Amador, de 21 años, vivía en Ciudad de México con su esposa, pero viajó a Morelos porque desde el viernes había sido fichado por el equipo de Los Arroceros, de la Liga Premier. Este domingo, los jugadores presentarían sus respectivas pruebas de Covid-19 negativas para empezar la temporada.
Su cuerpo fue encontrado en el “viejo camino” al Hospital de Cuautla con notables signos de violencia. Según anunció la propia Directiva de Los Arroceros en un comunicado, Amador presentó contusiones en la cabeza, pecho y abdomen.
El joven fue aventado en un paraje solitario entre cañas, a donde llegó personal forense y la policía local y fue identificado por una credencial del Instituto Nacional de Migración.
https://www.instagram.com/p/B9kB3xqhuJu/
Alessandro iba a debutar con Los Arroceros de Cuautla el viernes 2 de octubre ante los Ciervos de Chalco. Previamente, había sido jugador del Sporting Canamy la temporada pasada.
En Facebook algunos de sus compañeros y amigos lo despidieron sentidamente. “Acabo de recibir una noticia devastadora”, escribió el conductor deportivo Daguito Valdés.
“He quedado verdaderamente impactado con esta triste noticia porque hablé con él muchas veces, y pude notar como tenía todas las ganas del mundo de crecer como jugador profesional”, acotó.
https://www.facebook.com/daguitovaldes/posts/3240176632697100