Así puso fin Karol G a los rumores de ruptura con Anuel AA: “Ya casi te veo”
En los últimos días, las redes han colapsado con noticias sobre la posible ruptura entre la reguetonera colombiana Carolina Giraldo Navarro, alias “Karol G”, y su novio, el trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey, Anuel AA.
Para poner fin a la ensarta de rumores y despejar cualquier comentario, la intérprete de “Tusa” decidió dar la cara y asegurar que su novio está presente en todo momento. Incluso, dio a entender que podría haber un encuentro, próximamente. La cantante publicó en sus historias de Instagram una foto del perro que tienen en común acompañado de unas tiernas palabras.
“Te extraño papá, ya casi te veo. Anuel”, indicó.
Asimismo, Kendo Kaponi, amigo cercano del boricua, también acudió a sus redes sociales para desmentir los chismes. “Eso es tremendo embuste (…) Qué locos, ellos hablan como si conocieran a alguien de los que están hablando”, comentó.
Los rumores de separación se avivaron luego de que Karol G abandonara la lujosa mansión en Miami, Florida, que comparte con Anuel y emprendiera viaje a su país natal para unas “Navidades anticipadas”. La misma “bebecita” publicó un video donde se le podía ver con los ojos llorosos y un tanto inflamados.
“Vine a Colombia, pues no había tenido la oportunidad, así que le dije a mi mamá, no me aguanto, ya yo quiero que sea Navidad”, expuso la artista en el metraje, que hizo saltar las luces rojas de sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.
¿Dónde está el bebecito? ¿Por qué no la acompañó en su viaje? ¿Se están dando un descanso? ¿Qué será lo que está pasando con esta pareja? Fueron algunas de las incógnitas suscitadas.
Los “bebecitos”
Karol y Anuel se conocieron a principios del 2018, durante el rodaje del video “Culpables”, un sencillo donde ambos colaboraron. Inmediatamente, hubo una conexión.
Luego de tres meses de intercambio de mensajes —tanto privados como públicos— comenzaron a brotar los rumores sobre un presunto mensaje entre los artistas, pero como de costumbre no revelaron mucho al respecto. Hasta que en noviembre, en una presentación en Nueva York, confirmaron su relación dándose un beso frente a todos sus fanáticos. A partir de entonces, las fotografías y dedicatorias románticas inundaron sus respectivas redes.
Vale aclarar que no todo en la relación de los “bebecitos” ha sido color de rosa. En 2019, cuando apenas llevaban saliendo seis meses, Karol terminó con Anuel a través de un mensaje de WhatsApp. Pero la separación no duró mucho y al poco tiempo, volvieron a ser vistos juntos. Incluso, se tatuaron sus respectivos nombres, en señal de amor, y especularon en varias ocasiones sobre una posible boda.
Ver esta publicación en Instagram