¿Será que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda finalmente?
El cantante y actor Justin Bieber y su prometida, Hailey Baldwin, sorprendieron a sus seguidores, el pasado mes de septiembre, cuando dieron a conocer que habían contraído nupcias en secreto. Para realizar el acto los artistas concurrieron solamente al registro civil, sin que se planificara ninguna otra celebración.
Sin embargo, en aquel entonces hicieron la promesa de que más adelante organizarían una gran fiesta, en la cual sus amigos y familiares iban a tener la oportunidad de compartir la felicidad de ambos. Pero esto nunca ocurrió.
Una fuente cercana a la pareja informó a la revista People, que la idea sigue en pie y el deseo también, lo que ha provocado la demora, tiene que ver más bien con la salud mental del actor.
“Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuándo estén listos“, fue parte de la información brindada por la fuente.
“Lo más importante para ellos hoy es la salud de Justin”, aseguró.
“Parece ser que el tratamiento que está haciendo lo está ayudando mucho. Ha cambiado la forma en la que él piensa”, agregó la persona.
“Está más enfocado en vivir el día a día, porque cuándo comienza a pensar en el futuro es cuándo se sobrepasa y se siente presionado”, concluyó.
Desde el mes de febrero, el cantante inició una terapia contra la depresión y no ha tenido inconveniente alguno en compartir sus vivencias y sus preocupaciones a través de las redes sociales.
“Vengo luchando mucho. Últimamente me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, por lo que no estoy preocupado, pero quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Gracias“, así hizo público su sentir.
Como consecuencia de su estado depresivo, el cantante tomó la decisión de hacer un alto en su carrera artística para retomarla más adelante.
“Leí muchos mensajes que decían que querían un nuevo álbum. Hice una gira durante toda mi adolescencia. Y a comienzos de mi década de los 20 me di cuenta -como ustedes habrán notado en mi última gira- que no estaba contento”, reconoció a través de un mensaje.
“No lo merezco y tampoco ustedes lo merecen. Si pagan dinero deben poder disfrutar de un concierto animado, enérgico y divertido. Y yo no era emocionalmente capaz de poder entregarles eso al final de la gira. He estado buscando, intentando a prueba y error, como hace la mayoría. Ahora estoy enfocado en recuperarme y solucionar algunos de mis problemas más arraigados, como muchos de ustedes, para no desmoronarse“, confesó.
Con Información de La Opinión