FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Arnaldo Rodríguez a Otaola: “Me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios”

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, director de la agrupación llamada El Talismán, arremetió con un mensaje homofóbico contra el controversial presentador Alexander Otaola por haberlo incluido en la polémica “lista roja”.

A pesar de que el mensaje tuvo un contenido ofensivo y grosero, fue compartido por instituciones oficiales como la Aduana de Cuba.

“Aquí no se vende nadie, carajo”, tituló Rodríguez un breve texto en el que le dice a Otaola que lo puede poner en la lista que le “salga de los ovarios”, y luego se refiere al presidente estadounidense Donald Trump como “vieja pelúa y decrépita”.

“Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la ‘listica roja’ del Chico del Turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, escribió el músico cubano.

“Mire, Chico del Turbante… ¡me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios! Yo sigo ‘pie en tierra’ con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis Taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias. El que no quiere a su patria, no quiere a su madre”, continuó.

“Y dile a la vieja pelúa y decrépita esa de Donald Trump, todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo, solo quiere los votos de la Florida, que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis ‘berocos’ mulatos, o jabaos, como los de Antonio Maceo!”, agregó.

“¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra! ¡Nos podrán acusar de cualquier cosa, pero nunca de cobardes! ¡Viva Cuba Libre!”, finalizó.

Uno de los mensajes que resalta en la publicación es el de la periodista independiente Camila Acosta quien le recordó su participación en el acto de repudio a disidentes y opositores cubanos que quedó registrado en el documental “Gusano”, realizado por Estado de Sats.

“Prestarse para agredir, difamar, acosar y vilipendiar a otros cubanos es algo bajo que dice mucho de su persona y hasta de su cobardía. Un acto en el que hasta utilizaron a niños inocentes. Usted vio cómo golpeaban y arrestan a esos cubanos que no cometieron ningún delito, solo piensan diferente al régimen, y no hizo nada, solo silencio. Ah, no, perdón, tocaba y cantaba como si ese escenario fuera motivo de celebración. La celebración de la hipocresía y la indolencia sería”, escribió Acosta.

https://www.facebook.com/arnaldotalisman/posts/2634549093429604

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas