¡No es Susana Gómez ni Natalia Barulich! Esta es la verdadera alma gemela de Maluma
Mucho se ha rumorado sobre la misteriosa arquitecta que le robó el corazón a Maluma en los últimos meses. Mientras el “papi juancho” tenía a medio mundo entretenido con su supuesta rivalidad hacia Neymar, lo cierto es que estaba disfrutando discretamente de un nuevo romance, que nada tiene que ver con Natalia.
Si bien es muy probable que Hawai, así como el recién lanzado Madrid, retraten la intensa relación que vivió Maluma con la modelo cubano-croata, se sabe que componer, producir y lanzar un sencillo lleva tiempo, es decir, el colombiano pudo haber superado hace muchísimo tiempo los sentimientos que le impulsaron a escribir estos temas musicales.
¿Susana Gómez es la novia de Maluma?
Y no, todavía no lo quiere admitir. No habla del asunto con nadie. Pero los paparazis son más veloces y astutos que nadie, y lo atraparon ya en varias ocasiones muy acaramelado con Susana Gómez, una chica muy sencilla, también inclinada hacia el modelaje y de profesión arquitecta.
Por el momento, no se conoce mucho sobre esta relación ni su protagonista, pero una cosa es cierta y es que Maluma ya tiene un par de mujeres en su vida que dominan por completo su corazón. Una es su mamá, Marlli Arias, a quien llena de amor en cuanto puede y besa hasta en la boca para las fotos de Instagram.
La otra es más especial y es, de hecho, su alma gemela. Se trata de Yudy Arias, su tía, una mujer impactante de pies a cabeza, con mucha fuerza y un físico estupendo que muchas veinteañeras adictas al gym sueñan con alcanzar.
“¿Creen en las almas gemelas? Yo sí…ella es la mía”, confesó Maluma hace unos meses cuando apareció por primera vez en redes junto a Yudy. Ambos se mostraron acostados en una tumbona, luciendo abdomen de puro hierro.
Yudy Arias, la sexy tía de Maluma
En varias oportunidades se los vio besándose y tomados de la mano, algo que obligó a Yudy a salir a aclarar más de una vez que es el tipo de relación que tienen y que eso no va a cambiar. “Eso es normal en mi casa. Él ha sido como mi primer hijo. Yo tengo dos hijos más, pero él es como el primero, el consentido. Me lo llevaba a todos lados, hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga”, dijo.
“Todo se trata de un juego. Es algo tan normal. Es como una relación de socios. Es muy fácil decir cualquier cosa, pero somos una familia muy amorosa. Jugamos y nos tomamos el pelo, hacemos bromas pesadas, él también es así con su mamá”, aseguró la tía que apoyó como nadie al colombiano en sus comienzos.
En su página web, Yudy explica que debutó en Wasabi TV, el primer reality show por cable de Colombia, donde se dio a conocer e inmediatamente cautivó a todo el público. Gracias a este programa es que hoy en día es conocida como “La Wazza”.
Luego de varios años, decidió radicarse en Estados Unidos, donde le dio rienda suelta a otra de sus pasiones, el yoga. Esta es una práctica con la que fue instructora de varios famosos y con la que también hizo varios programas de TV con rotación internacional.