El milagroso “lifting” de Adamari López para eliminar las arrugas a los 49 años
La batalla contra el tiempo es un pesado equipaje con el que muchas personas, especialmente mujeres, se ven obligadas a cargar a lo largo de toda la vida adulta. La presión es aún mayor si se trata de una figura pública o de gran alcance mediático, como las modelos, actrices o presentadoras de televisión.
Declarar la guerra definitiva a las arrugas es algo que bien ha sabido hacer la popular conductora puertorriqueña Adamari López, que siempre luce jovencísima y llena de vida no importa cuanto tiempo pase. De ahí que muchos aseguran que la anfitriona de Telemundo tiene la fórmula de la eterna juventud.
A sus 49 años, la mamá de Alaïa Costa luce uno de los rostros más saludables y cuidados de la televisión. ¿Qué secreto tiene para ralentizar el reloj? Pues ya lo dijo, y sin tapujos, como suele mostrarse ante sus miles de seguidores.
La condutora de Un nuevo día se entrega por completo a los famosos liftings, pero no unos cualquiera. Sus siglas son HIFU y se trata del ultrasonido enfocado de alta intensidad, es decir, un tratamiento sin cirugía ni quirófano.
Una doctora explicó al magazine People en Español que este tratamiento disminuye la flacidez que se produce con los años y elimina la tan odiada papada, encima del cuello, que a partir de cierta edad se hace más notable. Especialmente si se sube y baja de peso, como es el caso de Adamari, que cada vez aparece más delgada ante las cámaras.
Este lifting inmediato no requiere de vendajes ni produce dolor alguno. Por el contrario, señaló la experta, parece un masaje facial con calor cuyos resultados son inmediatos a juzgar por las imágenes del después de la feliz mamá.