¡Rebeka Smyth se va de Al Rojo Vivo!
Después de llevarse las críticas de algunos por su contratación en medio del despido de María Celeste Arrarás, la presentadora mexicana Rebeka Smyth anunció esta semana que terminó su colaboración con el programa Al Rojo Vivo, al que se incorporó en agosto.
Con una sonrisa en los labios y unas palabras de agradecimiento, Smyth dijo adiós al show estrella de Telemundo y a su compañero Rodner Figueroa en las redes sociales, donde también dejó entrever cuál será su nuevo proyecto profesional.
“Mi colaboración con Al rojo vivo terminó el día de hoy. Qué gusto haber podido apoyar a mi colega Jessica Carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá! Gracias a todo el equipo de Al rojo vivo y, en especial, a Rodner Figueroa por haberme hecho sentir en casa”, escribió.
¿Qué le espera ahora a Rebeka Smyth?
Más de dos meses a bordo del programa le han hecho ganar el cariño de un público que, aunque echa mucho de menos a María Celeste Arrarás, ha sabido reconocer la entrega de la mexicana.
Smyth anunció que su próxima parada está en la primera fila de las noticias y el periodismo que se hace desde Noticias Telemundo. Tal parece que es allí donde parece sentirse más cómoda por su larga trayectoria.
“Me voy a conocer lo que más amo. Contar y conocer historias. Ya les contaré lo que viene. Nos vemos por Telemundo”, escribió en Instagram.
A partir del lunes 26 e octubre, sus nuevos colegas serán Jessica y Antonio Texeira, quienes arrancarán la nueva temporada de ARV.