MUNDO

Madre española hace fumar a su hijo de 11 meses

Una madre de Madrid, España, provocó un tremendo escándalo en las redes sociales luego de que publicara en Instagram un video en el que se aprecia el momento en que torpemente decide poner un cigarrillo en la boca de su bebito de 11 meses de edad; causando gran polémica y fuertes reacciones por parte de los internautas que repudiaron lo que hizo.

En el mencionado video se aprecia cómo la madrileña coloca el cigarrillo encendido entre los labios del infante, mientras que este se encuentra arrodillado en suelo y al pretender sostenerlo, la madre se lo quita para evitar que se queme; sin embargo, vuelve a poner el cigarro en la boca del niño y se carcajea al escuchar al pequeñito darle las “gracias”.

Frente las duras críticas que la mujer recibió en las redes, realizó la publicación de un texto en el que presentó sus disculpas por lo sucedido, asegurando que se siente “muy arrepentida” de lo que hizo y justificándose al argumentar que lo hizo porque cuando el padre del niño fuma, este intenta quitarle el cigarrillo como si fuese un trozo de comida.

“Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco (…) como la madre que le echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, manifestó la mujer, cuya identidad no ha sido revelada a través de los medios.

Asimismo, luego de este escandaloso episodio, el diario “El Español” informó que fue hallado otro video protagonizado por la misma mujer y su bebito, en el que esta lo golpea en dos ocasiones consecutivas en las mejillas, al tiempo que lo graba en primer plano mientras le repite: “Que eres muy malo, es que eres muy malo”.

Tras la publicación de estas lamentables escenas, se desconoce si las autoridades españolas decidirán asumir o no acciones legales en contra de la irresponsable madre y sus acciones que pueden ser consideradas como abuso de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas