El hijo de Naya Rivera muestras dotes danzarios al ritmo de “Beat it”
El hijo de la fallecida actriz, cantante y bailarina estadounidense Naya Rivera parece estar listo para seguir los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento.
Con tan solo cinco años, Josey Hollis ha dado indicios de tener talento frente a las cámaras o, por lo menos, así lo ha demostrado su padre, el también intérprete Ryan Dorsey en un reciente video publicado en sus historias de Instagram. En el clip se puede ver al infante siguiendo casi a la perfección los pasos de la coreografía de “Beat it”, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.
Desde la muerte de la actriz el pasado mes de julio, Dorsey ha intentado mantener fuera del ojo público a su pequeño. Sin embargo, la pasada semana no pudo evitar sorprender a sus seguidores dando a conocer el nuevo look de su hijo, tras salir de la peluquería.
“Quería un corte como un niño llamado Hunter”, escribió en sus redes sociales.
La muerte de Naya Rivera
Rivera fue vista por última vez el pasado 8 de julio junto a su hijo Josey, en las inmediaciones del lago Piru en Ventura, California.
Reportes de la Oficina del Sheriff del condado, indican que la celebridad, de 33 años, arribó al área cerca de la 1:00 p.m (hora local) y alquiló un bote. Casi tres horas después de que salieron del muelle, un testigo descubrió la embarcación a la deriva en el área llamada “The Narrows” —en el extremo norte del lago— con el menor dormido a bordo.
Tras ser interrogado, Josey dijo que él y su mamá habían ido a nadar pero ella no volvió al bote. El menor no presentó ningún daño físico. En una conferencia de prensa, el capitán del sheriff Eric Buschow dijo haber desplegado equipos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.
Rumores de romance entre Nickayla y Dorsey
Después de la muerte de la actriz, su hermana Nickayla Rivera se mudó a la casa de Dorsey para ayudar a criar al infante. Esto, a su vez, despertó una ola de rumores sobre un posible romance entre ella y el actor.
A raíz de las críticas recibidas, Ryan acudió a las redes sociales para aclarar la situación. Durante un emotivo video, el intérprete aseguró que había sido el propio Josey quien le pidiera a “Titi” —como cariñosamente la llama— que los acompañara, mientras lidiaban con las consecuencias del trágico accidente.
“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora es lo más parecido que tiene a una madre. Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, como padre soltero tratando de construir su carrera y navegar este desastre con su hijo”. dijo.
“Tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por la mejora de mi hijo”.