FARÁNDULA

Alicia Machado ¿responsable de la ruptura de Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes?

La vida del cantante puertorriqueño Luis Miguel siempre ha dado mucho de qué hablar. Por eso no debería sorprender que cada vez que una de sus antiguas parejas lanza ante las cámaras detalles sobre la intimidad de “El Sol de México” se desencadena un enorme revuelo.

Así sucedió esta semana, luego de que la ex Miss Venezuela Alicia Machado revelara nunca haber mantenido un encuentro sexual con el intérprete.

Según explicó la actriz, cantante y modelo durante una reciente emisión del programa de Estrella TV, “Tu-Night con Omar Chaparro”, hace más de 20 años ella abrió su corazón a Luis Mguel. Sin embargo, tras ser interrogada sobre cómo era el artista en la “cama”, Machado aseguró no saber.

“No puedo contestar. Nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena (…) En esa época yo tenía 18 años y sí claro, tuvimos nuestros encuentros cercanos del tercer tipo”, precisó.

“Bellísimo, un caballero, muy ricos”, manifestó, con respecto a los besos. “Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”.

La manzana de la discordia entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Cuando Machado llegó a la vida de Luis Miguel, fuentes cercanas indicaron que la ex reina de belleza fue la manzana de la discordia entre el cantante y la actriz de origen cubano Daisy Fuentes. Vale recordar que la antillana y Luismi se conocieron a principios de la década de los 90. La pareja mantuvo una noviazgo estable entre 1995 y 1998 e incluso, en 2011 se les volvió a ver juntos, desatando varios rumores de reconciliación.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Alicia habla sobre su tiempo junto a “El Sol de México”.

En una entrevista concedida al programa Hoy, la venezolana dijo que, si bien fue una linda experiencia, nunca se enamoró.

“Enviaba flores o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero. Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue una muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”.

“Tiene un lugar muy especial en mi corazón porque me apoyó mucho en mi reinado, me daba consejos sobre la fama y el mundo del espectáculo, pero es parte del pasado”, relató. “Conmigo se portó muy bien (…) Él sabe muy bien cómo ocurrieron las cosas, si es que se acuerda. A lo mejor ni se acuerda de mí. Pero lo que vivimos siempre fue la fiesta, la diversión. Yo conocí Acapulco por él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas