FARÁNDULA

Alejandro Sanz y su novia cubana Rachel Valdés se dan un apasionado “Beso en Madrid”

La pareja formada por el cantante español Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés volvió a demostrar en las redes sociales que su nueva vida en Madrid no podría ser mejor, al menos en lo que respecta a la salud de su romance y su convivencia.

Y es que la artista cubana, quien se ha instalado en la capital de España para apostarlo todo a su historia de amor con el cantautor, compartió en sus redes sociales -normalmente dedicadas a la promoción de su trabajo- una llamativa imagen que les retrata a ambos compartiendo un apasionado beso en los labios: una nueva y espontánea señal de que su relación sentimental va viento en popa.

La fotografía está acompaña de la etiqueta “Un beso en Madrid” haciendo honor al nuevo tema de Sanz con la joven cantante Tini Stoessel.

Desde hace meses, el astro de la música se ha dejado ver en público con su flamante novia, con quien inició su noviazgo hace ya un año y poco antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -madre de los dos hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma-, en numerosos eventos de la industria discográfica, como la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, por lo que quedó claro que su proyecto de vida está más que consolidado.

Por si eso no fuera suficiente, a partir de ahora Alejandro podrá estar mucho más cerca -y quizá recuperar parte del tiempo perdido durante el pasado confinamiento- de tres de sus cuatro retoños, ya que tanto Raquel como su primera esposa, Jaydy Michel, así como su primogénita Manuela, residen en Madrid desde el pasado septiembre.

Por su parte, Alexander Manuel, fruto de su breve aventura con Valeria Rivera, permanece en Miami con su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas