Lamar Odom confiesa que el amor de su vida es Khloé Kardashian
A nadie le queda dudas que en asuntos concernientes al corazón, la modelo y empresaria Khloé Kardashian no es exactamente la persona más suertuda del mundo.
Y es que si hacemos una retrospectiva de lo que fue su matrimonio con Lamar London, recordaremos que durante el mismo el jugador presentó serios problemas de adicción que incidió negativamente en su relación de pareja, empezando por las continuas infidelidades hasta el difícil proceso de divorcio.
En el caso de este último, fue un proceso demorado, por casi dos meses, durante los cuales Lamar se estuvo recuperando de una grave sobredosis que casi le cuesta la vida en octubre del 2015.
Después, cuando su relación con Tristan Thompson, otra estrella de la NBA, aparentemente iba de maravillas y más aún cuando su sueño de ser madre se vería finalmente realizado, aparecieron reveladores videos del atleta en los que se podía apreciar que estaba viendo a otras mujeres, pocos días antes de que Khloe diera a luz.
En esa ocasión la modelo prefirió perdonarlo y seguir adelante olvidando lo sucedido, pero cuando más adelante descubrió que Tristan había besado a Jordyn Woods, íntima amiga del clan Kardashian, no pudo más y puso punto final a su convivencia y a su relación como pareja.
A partir de ese momento, el jugador de los Cleveland Cavliers tuvo que enfrentar una situación muy complicada a raíz de ese escándalo y quien mejor que Lamar para entenderlo, por el alboroto que suele producirse en el seno de su antigua familia política, cuando ocurre un nacimiento, boda o separación de sus miembros, ni compadece más a Khloé por tener que revivir la misma pesadilla por la que le hizo pasar él tantas veces.
“Es una situación muy mala, y desde luego que ella no se lo merece. Es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera“, afirmó con vehemencia el que fuera marido de la celebridad en declaraciones al portal Entertainment Tonight. “Se trata de otro caso de un hombre siendo igual de estúpido que lo fui yo. Tomó una muy mala decisión“.
Actualmente, Lamar se encuentra enfocado en la promoción de su libro de memorias ‘Darkness To Light’ y en algunas de las entrevistas que ha ofrecido, no ha dejado de reconocer que aún echa de menos a Khloé y que para él fue y seguirá siendo el gran amor de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Espero que aún haya una oportunidad. Me despierto cada día deseando que así sea, pero probablemente eso deberías preguntárselo a ella“, ha expresado en el programa de radio ‘The Jenny McCarthy Show’ de la emisora SiriusXM.