DEPORTES

“Maradona tiene el alta firmada”: Aseguró su médico personal tras 8 días de la operación

El ex futbolista Diego Armando Maradona fue dado de alta de la clínica Olivos en la provincia de Buenos Aires, el miércoles 11 de noviembre en horas de la tarde.

Maradona estuvo internado durante ocho días en ese centro médico argentino para ser operado de un hematoma subdural.

Diego dejó la clínica en horas de la tarde en una ambulancia que fue escoltada por efectivos policiales.

El exseleccionador argentino fue trasladado a una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires en la que será supervisado por profesionales de la salud y familiares.

El neurocirujano Leopoldo Luque, su médico de cabecera y quien lo operó, dijo minutos antes de que abandonara la clínica que el entrenador de 60 años “tiene el alta firmada”.

“Lo más importante en este momento, más allá de la supervisión médica, es contar con la presencia de la familia de manera permanente, con los hijos, que están completamente de acuerdo con lo que estamos planteando, acompañando permanentemente a su papá y con muchas ganas de salir adelante”, dijo Luque.

Su abogado, Matías Morla, ya había explicado, unas horas antes del alta, la gravedad de la operación vivida por el futbolista.

“Maradona vivió el peor momento de su vida. Es un milagro que se haya detectado este accidente que podría haberle costado la vida. Está completo”, dijo Morla.

Fanáticos de Maradona celebran el alta

Los fanáticos del Diez celebraron por lo alto la recuperación de Maradona y expresaron su alegría a través de las redes sociales.

“Yo amo a Diego. Vine desde Brasil para apoyarlo”, publicó en un tuit, Ángel Rada, fanático.“Ya el astro está de vuelta”.

Además del apoyo del público, famosos futbolistas también enviaron sus buenos deseos, entre ellos, Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas