María Celeste Arrarás ¡a sus 60 años!
La famosa presentadora María Celeste Arrarás ha dejado boquiabiertos a no pocos de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram esta semana, cuando comenzó a publicar una serie de fotografías que no tienen nada que ver con el contenido que la puertorriqueña suele compartir.
María Celeste ha dejado bien claro que, a sus 60 años y con una fortuna valorada en más de 16 millones de dólares, no le importa encasillarse en los estereotipos de las personas “de su edad” y está abriéndose más a su público con fotos y poses que nunca antes ha publicado.
Hace cinco días, la ex titular de Al Rojo Vivo lo había anunciado: “Con ganas de viajar”, escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece con su equipaje listo, un hermoso bolso Yves Saint Laurent y un par de tacones con gliter, para partir de su mansión en Miami.
Pero, a dónde se fue María Celeste ¿Negocios o placer?
Pues resulta que la conductora puertorriqueña necesitaba una escapadita más que nadie, después de un año tenso que se dividió entre pandemia, despidos de Telemundo y su nueva carrera como la momager de su hijo adoptivo, el cantante Adrián Arvesu (21).
Bien merecida se la tiene y así lo ha dicho ella misma en sus redes, donde está mostrando cada vez más piel desde una paradisiaca playa en Harbour Island, en Bahamas. “¡Una escapadita a una playa desierta es lo que el cuerpo necesitaba! Prometo subir más fotos”, escribió.
Más feliz que nunca y en traje de baño, María Celeste pidió a todos sus seguidores tomarse un tiempito para “vivir la vida al máximo”, así como lo hace ella desde la hermosa cabaña que alquiló para pasar su “escapadita”.
“Mirando al horizonte con el alma limpia, la mente clara y el corazón latiendo con la fuerza de la anticipación”, agregó en otra imagen donde aparece mirando hacia el mar, bajo una sombrilla de hojas de palmas secas.
María Celeste más sexy que nunca a sus 60 años
La estrella de la televisión miamense quedó totalmente sorprendida con la belleza del mar en Las Bahamas. Todos los días sube al menos una foto en la playa, en bikini y con una enorme pamela.
“Ojalá pudieran ver la belleza de este mar con sus propios ojos. ¡Las fotos no le hacen justicia!”, dijo en otra publicación donde también agradeció a la vida por ese regalo tan caribeño.
En otra foto se mostró sonriente desde las mismísimas olas y en bikini. “¡Nunca dejes de luchar contra la corriente! En mi story pueden ver todo sobre esta playa en las Bahamas”, anunció.
La mayoría de los comentarios que recibió María Celeste, como es habitual, fueron positivos. Muchos le piropearon su alegría, su gran sonrisa, su estilo y su cuerpazo escultural en traje de baño. Pero, como todo, también hubo mensajes de crítica.
“Sabe que es raro ver fotos de usted como las últimas tres que ha subido”, escribió uno de sus seguidores, escéptico. “Normalmente usted no sube fotos así y se ve muy bonita, pero es raro”, le añadió.
Otra persona quería más y agregó: “Mi vida, y por qué no se tomó una foto afuera del mar con ese bikini. estaría mejor afuera y más cercas. Diría el lobo a Caperucita ‘para verte mejor’ ”.