MUNDO

Para Alex Rodríguez su prometida Jennifer López es la madrastra más sexy y perfecta que existe

Desde el mismo momento en que Jennifer López inició su relación sentimental con Alex Rodríguez, la Diva del Bronx, comenzó a compartir en sus redes sociales varias imágenes que mostraban la perfecta relación que sus dos hijos Max y Emme -fruto de su tercer matrimonio, con Marc Anthony tenían con las dos hijas que su pareja tiene junto a su exesposa.

Con ello mostraba además que esa familiaridad iba mucho más allá del vínculo formado entre su propio exmarido y el antiguo jugador de béisbol.

Sin embargo, algo empañaría la felicidad de la estrella y es que entre su novio y la antigua mujer de este, Cynthia Scurtis, existirían algunas tensiones.

Y es que desde finales del año pasado A-Rod y su ex se enredaron en una disputa legal, a partir de una petición del exjugador de disminuir en algo la pensión de manutención de sus niñas, teniendo en cuenta que sus ingresos ya no son los mismos que cuando aún jugaba para los Yankees.

A partir de algunas declaraciones de Cynthia, comenzaron a suscitarse ciertos rumores de que la misma responsabilizaba en parte a Jlo por la decisión de Alex.

En sus manifestaciones, aseguraba, literalmente, que su ex se había relacionado con algunas mujeres maravillosas desde su divorcio y que pese a ello nunca habían tenido ningún problema, añadiendo un sucinto: “Hasta ahora” lo cual no era imposible de imaginar que se refería a la cantante y actriz.

Por su parte, Alex se ha encargado de hacer ver que la situación no sería tan grave como se había dado a entender. Es por ello que este viernes compartió una foto tomada mientras asistía a la graduación escolar de su hija mayor, Natasha (14), en la que aparecen todos juntos y aparentemente felices.

“¿Cómo es posible que mi precioso angelito vaya a empezar ya el instituto? Enhorabuena, Tashi, te queremos“, expresó Alex para acompañar la imagen donde posaba junto a la gran protagonista del día y su hermana Ella (11), además de la madre de las niñas y de la propia Jennifer, que también se llevó a la ceremonia a sus hijos Max y Emma.

“Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet!”, expresó A-Rod.

Es bueno aclarar algo que ha quedado claro en reiteradas ocasiones y es el hecho de que Alex se lleva maravillosamente bien con el padre de sus hijastros.

Esto se evidenció hace una semana cuando él mismo compartió un video en una función del colegio de Max, donde aparecía cantando y riéndose junto a Marc y Jennifer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas