Chyno Miranda aparece caminando poco a poco con la ayuda de su esposa
Sostenido de la mano de su esposa Natasha Araos, el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como Chyno, dio sus primeros pasos. Así se logró ver a través de una historia del Instagram publicada por la también influencer fitness, quien feliz comparte en sus redes, cada logro junto a su esposo.
La publicación llenó de alegría a miles de fanáticos, familiares y amigos de la pareja, tras mostrar el avance en la rehabilitación en casa, luego de que Chyno sufriera una repentina parálisis que lo llevó a estar recluido en un hospital por cuatro semanas.
Desde marzo el cantante comenzó a sentir un dolor y hormigueo tanto en sus manos como en sus piernas que poco a poco se convirtieron en dolencias insoportables y terminó quedando paralítico.
Aunque no se ha oficializado un claro diagnóstico, los médicos indicaron que para superar esta situación debían internarlo y así recibir rehabilitación física. Luego de un mes internado, fue dado de alta para continuar con las terapias y recuperación en casa.
“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, fueron las primeras palabras de Natasha, apenas se supo que volvería a casa.
Todo esta situación se conoció luego que el grupo de comunicaciones del artista publicara un texto en el Instagram de Chyno, explicando el porqué de la ausencia del artista.
“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, explicaba el texto. Asimismo, la comunicación oficial indicaba que Chyno una vez recuperado, hablaría directamente con sus seguidores sobre lo que ha vivido con esta repentina enfermedad.
Lo que sí dejaron claro los médicos es que se trata de “una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.
Cabe destacar que en casa y gracias al amor de su esposa y motivado por su pequeño hijo Lucca, Chyno está avanzando en su rehabilitación, al punto de que ya puede “caminar por sí solo”.
Aunque convaleciente pero agradecido por la vida y en compañía de Natasha y Lucca, Chyno celebró el pasado 15 de noviembre, su cumpleaños número 36.
Además del amor en casa, el Chyno Miranda ha recibido miles de mensajes, comentarios en redes y de buenas energías por parte de sus amigos, colegas y de sus seguidores. Todos se han unido en oración por la pronta recuperación del excompañero musical de Nacho.
VER VIDEO Así dio Chyno sus primeros pasos tras rehabilitarse en casa