Lili Estefan imita el polémico look de Karol G en los Grammy Latino
La última edición de los Grammy Latino dio bastante de qué hablar. Si bien fueron muchos los artistas y canciones nominadas, el verdadero protagonista de la gala fue el vestido de la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G.
El look, una creación de Dolce & Gabbana que se asemejaba a una mezcla entre traje de quinceañera y princesa del rock, fue uno de los más comentados en toda la noche.
Su exceso, innecesario en una alfombra de esta categoría, según algunos, causó todo tipo de opiniones, por lo general nada positivas. Asimismo, en la falda había algo escrito en letras negras que no se logró entender. “Un hombre le pagó mal, ya no se ve sentimental”, indicaba. Un verso de su exitoso tema junto a la rapera estaodunidense Nick Minaj.
En medio de este huracán mediático, cubana Lili Estefan fue con todo y en una reciente emisión de El Gordo y la Flaca, se atrevió a imitar a Karol G con un vestido del mismo corte. La presentadora cubana, a quien parece importarle poco la polémica, alabó el vestido y mostró su cariño y admiración a la artista.
“Es el vestido del que más se ha hablado, además creo yo que tenía que haber sido la canción del año”, explicó Lili.
La respuesta de Karol G a sus haters
Vale aclarar que Karol G tampoco se quedó callada ante las críticas. La estrella acudió a su perfil en Instagram para responder a los haters.
“Hace muchos años, cuando veía en televisión a mis artistas favoritos, mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, sentenció.
A la par, la intérprete confesó no saber si el vestido estaba a la moda y poco le interesaba, sobre todo, porque lo importante para ella era cumplir un sueño.
“Me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación (…) Ustedes, quienes ahora ven televisión y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos. El futuro es de ustedes y vale la pena arriesgarse”.
“Todo el mundo tiene una opinión pero sigue, solo la que te hace feliz a ti (…) te hace sobresalir ante los demás. Gracias infinitas”, concluyó.