Ana de Armas y Ben Affleck regresan al lugar donde se enamoraron
La actriz cubana Ana de Armas y el dos veces ganador del Premio Oscar, Ben Affleck, fueron captados de nuevo en Nueva Orleans. La misma ciudad donde se conocieron en 2019 filmando el thriller erótico “Deep Water”, basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith.
De acuerdo con varios portales especializados, los protagonistas del filme regresaron a Luisiana para grabar nuevas escenas del largometraje, cuyo estreno está previsto para el presente año. Entre toma y toma, los paparazzis hicieron lo suyo y captaron a la pareja —fuera de papel— intercambiando besos. Incluso, en una de las fotografías se pudo ver un brillante anillo en el dedo anular izquierdo de la actriz pero, para desgracia de sus seguidores más fieles, la joya es solo una utilería del filme.
Vale recordar que en “Deep Water” Ben y Ana interpretan a un infeliz matrimonio compuesto por Vic y Melinda Van Allen. En la película, el personaje de Affleck permite que su esposa tenga aventuras extra matrimoniales para evitar el divorcio. No obstante, las cosas toman un giro inesperado cuando uno de los amantes desaparece y él se convierte en el principal sospechoso del caso.
A pesar de las complejidades propias de trabajar en pareja en un set, su relación no ha presentado dificultades en la filmación. Todo lo contrario, ambos se han destacado por ser en extremo profesionales. Así lo hizo saber su coprotagonista, el actor australiano Jacob Elordi, quien aseguró que trabajar con Ben y Ana ha sido una de sus experiencias laborales favoritas.
Según explicó el galán, gracias a este proyecto pudo dar un paso atrás y ver a dos “titanes del cine” hacer películas.
La historia de Ana de Armas y Ben Affleck
Mucho ha pasado desde que Ana y Ben filmaran las primeras escenas del thriller. Poco después que las cámaras terminaron de rodar, la dupla visitó Cuba y fueron vistos en un concierto de Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa. Sin embargo, el noviazgo no fue confirmado hasta que comenzaron a circular fotos de los dos abrazados en una playa de Costa Rica.
Desde entonces, decidieron ir a vivir juntos, él le presentó a sus tres hijos —Violet, Seraphina y Samuel—, frutos de su anterior matrimonio con la actriz Jennifer Garner y conoció a su mejor amigo Matt Damon.
Incluso, personas del círculo cercano de Affleck aseguran que Ana lo ayudó a superar la depresión y una recaída en su ya prolongado historial con el alcoholismo.
“Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, reveló una fuente. “Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”.
Todo parece indicar que el saludable estilo de vida de Ana hizo que Ben se interese por hábitos que lo ayuden en su proceso de recuperación.
“Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”, declaró un amigo de la familia al portal especializado E! News.