Cejas en forma de luna, un diseño muy sugerente
En la actualidad, en lo que respecta al cuidado de las cejas, existe una marcada diferencia con relación al pasado, aspecto que ha ido ganando poco a poco mayor terreno. Las cejas se han convertido en una parte indisoluble de la moda y del maquillaje diario.
Anteriormente, no se le prestaba tanta atención como con la que en estos momentos cuenta, por tal motivo veremos como muchas nuevas tendencias de maquillarlas y depilarlas irán surgiendo en el futuro.
En los últimos tiempos, el roscado, las tinturas de las cejas y la microdebrasión han cobrado vida propia, y los retos para buscar nuevas tendencias para las grandes cejas van en aumento.
Innumerables estilos han existido, para llevarlas, como las cejas de lápiz, muy de moda en los años 90, hasta las cejas mucho más gruesas, que son la tendencia en estos momentos.
Es muy posible que esta última sea una de las modas que más vas a ver en los próximos meses.
La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, fundadora de Hayley Cosmetics e influencer de Instagram, que cuenta con 557,000 seguidores.
Increíblemente, aunque parecen reales, sus cejas son nada más y nada menos que el resultado de un diseño y no realizado por la propia Hayley necesariamente.
Las “cejas lunares” son realmente creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que cuenta con su propia agencia de modelos, dirigida por él, Skyz Agency, que en sus inicios era solamente la página de edición SkyzEditz.
Stefan además trabajó con Kristy Lani, una estrella de Instagram con 561 mil seguidores.
Stefan y Hayley son muy buenos amigos, es por ello que el joven conoce más que nadie, la pasión que tiene Hayley por la luna y lo que significa ese astro para ella, por lo que se inspiró en eso y comenzó a retocar imágenes suyas transformando sus cejas en lunas. ¡Y miren qué éxito!
Pero como todo, siempre hay personas que están en desacuerdo con las nuevas propuestas, y expresan sus críticas abiertamente. Para Stefan esto no constituye un problema y refiriéndose a ello expresó:
“Las cejas han tenido una reacción loca, algunas personas las aman y otros las odian. Acabo de crear las ediciones por diversión, pero es una locura ver los comentarios desagradables de las personas que están en contra”.
“Se trata de creatividad para mí. Supongo que a las personas de mentalidad cerrada realmente no les gusta ver el cambio. Sin embargo, estamos viviendo en una nueva era, estamos siendo creativos y pensando fuera de la caja. Probablemente, esto es una de las mejores cosas”, agregó sin dejarse abatir por esas opiniones.