Rashel Díaz revela la verdad sobre la muerte de su perro
Sin duda este 2020 será inolvidable para Rashel Díaz. Y es que al término de este calendario, a la exconductora de Un nuevo día le correspondió tomar una de las decisiones más difíciles de toda su vida.
Entre lágrimas la extrabajadora de Telemundo narró los detalles sobre la muerte de su inseparable amigo “Ángel”, un perro que adoptó y que se convirtió en parte de su familia.
Lo cierto es que el domingo pasado, Rashel Díaz vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida tras verse obligada a “dormir” a su fiel compañero para siempre. Su perrito Ángel, partió de este mundo, dejando rota de dolor a la presentadora cubana y a toda su familia.
Aunque la muerte de Ángel ocurrió el domingo, el lunes hubo el más largo silencio en las redes sociales de Rashel y fue hasta el lunes que compartió su duelo.
Sin poder pasar por alto este conmovedor momento, Rashel compartió este martes con más de un millón de seguidores de su Instagram, los detalles de este doloroso episodio con su amigo fiel.
El último adiós al perrito de Rashel Díaz
Rota de dolor y entre lágrimas, Rashel narró cómo comenzó este calvario con Ángel, lo que la llevó a frenar su sufrimiento aunque eso significaba perderlo para siempre.
El viernes corrió a despertar a su perrito y queda totalmente en shock al encontrarse con mucha sangre a su alrededor.
“Estaba lleno de sangre y empiezo a chequear y vimos que él había tratado de abrir la rejilla y pensamos que se había dañado”, narró con voz entrecortada.
Sin tener idea de qué estaba sucediendo, la ahora empresaria pensó que se trataba de algo mucho más serio porque seguía expulsando sangre sin que se notara alguna herida externa. Y así fue que decidió llevarlo al hospital.
“Vimos que él seguía sangrando y eso nos preocupó muchísimo, entonces decidimos llevarlo al hospital. Empezamos a notar que uno de sus ojitos se había ido, no veías el ojo, y estaba como lleno de sangre interno… Respiraba y soltaba mucha sangre y yo no veía ningún corte”, detalló.
Lo más terrible fue el diagnóstico que encontró el médico tras revisar exhaustivamente al perrito convaleciente.
“Cuando lo sedaron él vio que tenía un tumor, era un tumor que tenía aparentemente desde hace mucho tiempo como detrás, en la parte de la mandíbula que le tomaba el ojo y aparentemente ya le había hecho metástasis. Nosotros la verdad no sabíamos qué hacer”, se sinceró.
“Obvio cuando él nos dice: ‘La mejor recomendación de mi parte es ponerlo a dormir porque ya él está sufriendo, está con dolor’, uno como ser humano se pone egoísta, lo que quiere es tenerlo: ‘No importa haz lo que tengas que hacer'”, relató.
Al analizar detenidamente todo lo que estaba pasando y estudiar en familia las diferentes opciones que existían, tanto Rashel como su esposo y sus hijos llegaron a la misma conclusión: ‘No queremos esa vida para él, no es lo que queremos para él y vamos a quedarnos el tiempo feliz que le dimos con nosotros’. Y con mucho dolor decidimos ponerlo a dormir, a descansar para que no sufriera”, confesó adolorida.
“Mi hijo y mi esposo decidieron no estar mientras lo dormían, Daniela [su hija] y yo sí quisimos estar porque yo decía: ‘No, estar ahí solo mientras lo duermen, yo prefiero que nos vea a nosotros’. Y hasta el último momento estuvimos ahí y le decíamos mucho: ‘Te amo, gracias por todo’. Y así le dijimos adiós”, concluyó Rashel su relato.