William Levy “derrite” a sus fans con su nuevo look para “Café con aroma de mujer”
El actor cubano William Levy dejó “derretidas” a sus seguidoras al publicar una fotografía en la que luce con un nuevo look para su personaje -Sebastián- en la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que se lleva a cabo en Colombia.
“Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”, es la frase que acompañó el actor con el selfie que acumula más de 500 mil likes.
Levy muestra su buena condición física, ya que posó sin camisa y puede observase sus “cuadros” en el abdomen, lo que lo hace merecedor de más de mil comentarios halagadores de su belleza y masculinidad.
El actor se encuentra en Colombia para la filmación de “Café con aroma de mujer”, un rodaje que se había puesto “en pausa” por la cancelación de vuelos y el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la telenovela “Café con aroma de mujer”
“Café con aroma a mujer” fue escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.
Contó la historia de amor de Teresa “Gaviota” Suárez, —interpretada por Margarita Rosa de Francisco— una recolectora de café y el rico Sebastián Vallejo, llevado a la vida por el brasileño Guy Ecker.
La historia se centra en Gaviota, quien junto a su madre se dedicaba a viajar por diferentes zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En octubre, como hacían cada año, fueron a Casablanca donde tenían empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Sin embargo, al iniciar la cosecha el magnate muere y toda su familia, dispersa por el mundo, regresa para el funeral. Entre ellos, el nieto Sebastián quien queda prendido de la joven.
Luego de un par de encuentros ambos se enamoran, pero él debe regresar a Londres para terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse al año para casarse. Poco después, Gaviota descubre que está embarazada y decide viajar a Europa para buscarlo, pero termina siendo engañada por una red de tráfico de personas quienes la explotan como prostituta en París.
Sebastián regresa, pero al conocer sobre el destino de su amada e influenciado por su primo, se casa con Lucía Sandoval. Gaviota también retorna a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del casorio. Decepcionada, decide huir para siempre.
Las cosas se complican —aún más— cuando Sebastián arrepentido por su matrimonio y carente de amor, decide utilizar todos sus medios para buscar a Gaviota.