¿Por qué Rodner Figueroa rompió a llorar en plena transmisión en vivo?
El conductor venezolano Rodner Figueroa, quien este año fue la cara de Telemundo durante el tradicional Thanksgiving Day Parade de Macy’s, en Nueva York, rompió a llorar en plena transmisión en vivo tras acordarse de su mamá.
De acuerdo con reportes de la revista People en Español, la doctora Eucaris Rigual, perdió la vida el pasado mes de febrero a los 84 años.
“Me emocioné mucho al final de esta transmisión cuando vi a Santa porque es la primera vez que paso unas Navidades sin mi mamá y no me pude contener y me quería disculpar con el público”, declaró entre lágrimas Figueroa, uno de los rostros del popular programa Al rojo vivo.
Rodner reconoció ante sus más de un millón de seguidores en Instagram que no pudo reprimir sus emociones, al pensar en su mamá en este día tan especial.
“No lo pude aguantar, no lo pude aguantar”, admitió. “Pasó Santa Claus y pensé en las fiestas navideñas y pensar en mi mamá en este día tan especial fue algo complicado para mí”.
La partida de su mamá
Aunque ya han transcurrido nueve meses desde su partida, no hay un solo día en el que el presentador no piense en ella.
“Te amo y te extraño cada día con todo mi corazón, pero me quedo con la satisfacción de saber que estás feliz, mirándonos desde arriba y rodeada de todos los seres queridos que se nos adelantaron”, escribió en septiembre Figueroa, con motivo del cumpleaños de su difunta madre.
Sin lugar a dudas, este ha sido un año duro para el presentador venezolano. Poco después de su aparatoso accidente automovilístico, donde chocó su Mercedes Benz contra otro vehículo, Telemundo decidió que él y su cotitular, Rebeka Smyth, no estaban rindiendo lo suficiente en Al rojo vivo y por tanto, pasó a realizar labores de reportero.