La picante indirecta de Toni Costa a Adamari: “Me gusta que te pegues así”
Acción de Gracias, lunes o sábado, poco importa para la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López Torres y su pareja, el bailarín español Toni Costa. Para esta pareja todos los días son festivos y una nueva ocasión para gritar su amor por todo lo alto.
Así quedó demostrado en la más reciente publicación del instructor de Zumba, quien —sin tapujos— compartió una picante foto, donde se le puede ver posando con su amada, a orilla de una playa en Puerto Rico.
“Mira que me gusta que te pegues así”, sentenció Costa, junto a la imagen que en cuestión de segundos causó furor entre sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.
Lo cierto es que desde el día uno de su relación, Toni nunca se ha medido a la hora de profesar su amor por la conductora de “Un nuevo día”.
Una historia de amor
Adamari y Toni se conocieron en 2011, durante la grabación del programa “Mira quién baila” donde ambos eran pareja de baile. Cuatro años más tarde, las celebridades le dieron la bienvenida a su primera hija, Alaïa Costa.
Aunque la boricua y el español tienen hoy en día una de las relaciones más sólidas dentro de la industria del entretenimiento, muchos le han cuestionado la diferencia de edad que les separa. Vale recordar que, cuando empezaron a salir, la actriz tenía 40 años y el coreógrafo, 25. Sin embargo, esto no fue un factor negativo para la dupla y así lo ha expuesto, en varias ocasiones, el propio Toni.
“La edad es un número y ya”, manifestó el instructor de Zumba en una entrevista concedida al canal de televisión Ve Plus.
“Ella también aparenta ser más joven. Yo la conozco a ella con 40 años y yo pensaba que tenía 28 o 27 como yo, que por ese entonces tenía esa edad. Pero no (…) Ella es una persona guerrera que ha pasado, por tanto, está llena de vida, de alegría. Tiene una piel perfecta porque mucha gente dice ‘pero es imposible que tenga esa edad’”.
El beso entre Adamari y Toni que lo cambió todo
Asimismo, el español asegura que fue después de aquel beso que se dieron luego de terminar un baile en el reality show que todo cambió y la amistad pasó a ser algo más.
“La producción, no sé si fue por crear rating o crear un morbo, me dice a mí como un poco a escondidas que le dé un beso a Adamari al final del baile (…) Me dice ella ‘yo estoy soltera, ¿y tú?’ ‘Yo también’. Yo soy actriz, no supone nada un beso, así que vamos a dar show y así fue”.
“A raíz de eso, como que yo la buscaba un poquito más”, agregó.