FARÁNDULA

William Levy se quedó “sin palabras” cuando vio su nueva casa en Colombia

El actor cubano William Levy confirmó desde Instagram su llegada y estancia indefinida en Colombia, país donde arrancará el rodaje de la telenovela Mujer con aroma de café, que protagoniza junto a la costeña Carmen Villalobos.

Levy ya se ha instalado en el país y, concretamente, en la que será su nueva casa temporal, un lugar de ensueño con vistas al paraíso que lo dejó “sin palabras”.

“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quien más le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer?”, escribió William junto a una imagen de cuento de hadas del que será su dulce hogar en los próximos meses.

Un bungalow de ensueño en medio del bosque con este balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana.

En el mismo lugar se encuentra su compañera de proyecto, Carmen, quien también presumió de la flora y fauna del lugar donde ya se ha puesto en marcha su ambicioso proyecto.

La nueva pareja en la ficción ya calienta motores para dar lo mejor de sí y regalar al público una historia romántica e inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Nuevo look de William Levy

Recientemente, Levy dejó “derretidas” a sus seguidoras al publicar una fotografía en la que luce con un nuevo look para su personaje -Sebastián- en la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

“Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”, es la frase que acompañó el actor con el selfie que acumula más de 500 mil likes.

El cubano muestra su buena condición física, ya que posó sin camisa y puede observase sus “cuadros” en el abdomen, lo que lo hace merecedor de más de mil comentarios halagadores de su belleza y masculinidad.

Sobre la telenovela “Café con aroma de mujer”

“Café con aroma a mujer” fue escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.

Contó la historia de amor de Teresa “Gaviota” Suárez, —interpretada por Margarita Rosa de Francisco— una recolectora de café y el rico Sebastián Vallejo, llevado a la vida por el brasileño Guy Ecker.

La historia se centra en Gaviota, quien junto a su madre se dedicaba a viajar por diferentes zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En octubre, como hacían cada año, fueron a Casablanca donde tenían empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Sin embargo, al iniciar la cosecha el magnate muere y toda su familia, dispersa por el mundo, regresa para el funeral. Entre ellos, el nieto Sebastián quien queda prendido de la joven.

Luego de un par de encuentros ambos se enamoran, pero él debe regresar a Londres para terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse al año para casarse. Poco después, Gaviota descubre que está embarazada y decide viajar a Europa para buscarlo, pero termina siendo engañada por una red de tráfico de personas quienes la explotan como prostituta en París.

Sebastián regresa, pero al conocer sobre el destino de su amada e influenciado por su primo, se casa con Lucía Sandoval. Gaviota también retorna a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del casorio. Decepcionada, decide huir para siempre.

Las cosas se complican —aún más— cuando Sebastián arrepentido por su matrimonio y carente de amor, decide utilizar todos sus medios para buscar a Gaviota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas