Alejandro Fernández fuera del testamento de su padre por su “mal comportamiento”
Aunque se decía y se había manifestado en varias presentaciones juntos, la buena relación entre Alejandro Fernández y su padre Vicente Fernández, algo ocurrió en último momento que encendió nuevamente la furia de Don Chente contra su hijo.
Ta enojo provocó que el intérprete mexicano de 80 años, tomara una decisión drástica con respecto a sus hijos y su herencia y parece que tal decisión fue movida por estar molesto con el intérprete de “Mátalas”.
El cantante de edad ya avanzada, hizo a última hora algunas modificaciones a su testamento y dejó fuera de él, a Alejandro.
Aunque nada se ha dicho oficialmente sobre el caso, la razón del disgusto del máximo exponente de la ranchera es el ritmo de vida que lleva el Potrillo, rodeado de excesos y escándalos.
Lo cierto es que el intérprete de “La ley del monte”, pese a manifestar por redes sociales el gran amor por sus hijos, no está muy contento con la forma en que vive su Alejandro, quien ha estado envuelto en polémicas que incluso han puesto en duda su heterosexualidad y él, ni niega ni aclara.
El cantautor de “Me dediqué a perderte” se ha visto seriamente señalado en escándalos públicos, varios de ellos asociados al exceso de consumo de alcohol y esto le ha generado un comportamiento no debido por el cual ha tenido que pedir disculpas, incluso.
Esta vida llena de tantas controversias sería precisamente el motivo por el cual Don Chente no quiere que él goce de su fortuna.
En abril de este año, el famoso hijo de Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 49 y aunque no hizo mayor festín sí anunció que desde ahora se prepara para la gran celebración de los 50 años.
“Tiempo de cambios y de nuevos horizontes. 49 años de aprendizajes, anécdotas y experiencias que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora. ¡Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100% Hecho en México! Y ahora sí… ¡vamos calentando motores para los 50! Jajaja”, escribió en Instagram.
Respecto a la exclusión de la herencia, a Alejandro poco pudiera importarle pues su exitosa carrera también le ha dado una buena fortuna.
Lo que sí quedó claro es que uno de sus hijos que sí estará incluido en el testamento es Vicente Fernández Jr. al igual que Gerardo, Alejandra y Vicente.
De acuerdo con algunos familiares, a “Don Chente” le preocupa lo que Vicente Jr. pueda hacer con su herencia, ya que pueda tomar algunas decisiones erradas, y repartir gran parte de la herencia con otras personas que no forman parte de la familia, refiriéndose a su actual novia la empresaria Mariana González.
Hasta ahora, ninguno de las personas vinculadas a ese anuncio han salido a dar declaraciones, todo lo expuesto es producto de la información dada por amigos y parientes cercanos a los Fernández.