Ana de Armas lo vende todo y lleva su relación con Ben Affleck al siguiente nivel
La actriz cubana y nueva predilecta de Hollywood, Ana de Armas, y el dos veces ganador del Premio Oscar, Ben Affleck, han vuelto a llevar su relación al siguiente nivel dando por terminado los rumores de una posible ruptura.
De acuerdo con la revista People, la chica Bond decidió mudarse a la casa que tiene Affleck en Los Ángeles tras poner a la venta su propio hogar en Venice, California.
La noticia llega poco después de que la pareja fuera captada por paparazzis haciendo compras en Los Ángeles, el día antes del Día de Acción de Gracias. La dupla había estado también por Luisiana, Nueva Orleans, grabando nuevas escenas para “Deep Water”, filme donde se conocieron y que quedó interrumpido por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, regresaron a casa para celebrar las fiestas con los tres hijos de Affleck, frutos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.
Ana y Ben se conocieron a principios de año en el set del thriller erótico, basado en una novela de Patricia Highsmith. En el largometraje ambos interpretan a un infeliz matrimonio compuesto por Vic y Melinda Van Allen. La trama se centra en el personaje de Affleck, quien permite que su esposa tenga aventuras extra matrimoniales para evitar el divorcio. Las cosas, no obstante, toman un giro inesperado cuando uno de los amantes desaparece y él se convierte en el principal sospechoso del caso.
La historia de amor entre Ana y Ben
Mucho ha pasado desde que Ana y Ben filmaran las primeras escenas de la película.
Poco después de que las cámaras terminaron de rodar, la pareja visitó Cuba y fueron vistos en un concierto de Kelvis Ochoa. Ese mismo día, almorzaron en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa. A pesar de ser un secreto a voces, el noviazgo no fue confirmado hasta que comenzaron a circular fotos de ambos abrazados en una playa de Costa Rica.
Desde entonces, decidieron pasar juntos el confinamiento y empezaron a compartir ropa y joyas a juego. Asimismo, él le presentó a sus tres hijos —Violet, Seraphina y Samuel— y a su mejor amigo Matt Damon. Personas del círculo cercano de Affleck, incluso, han asegurado que Ana lo ayudó a superar la depresión y una recaída en su ya prolongado historial con el alcoholismo.
“Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, reveló una fuente. “Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”.
Todo parece indicar que el saludable estilo de vida de Ana hizo que Ben se interese por hábitos que lo ayuden en su proceso de recuperación.
“Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”, declaró un amigo de la familia al portal especializado E! News.
FELICIDADES!!!!!