FARÁNDULA

¡SUSTO! Presentador de Telemundo casi muere mientras reportaba

¡Tremendo susto! Este martes el presentador Carlos Adyan sufrió un accidente mientras realizaba el reporte de una noticia en vivo del programa que conduce “En casa con Telemundo”. Y casi no vive para contarlo.

Carlos reportaba cómo un grupo de misses en Tailandia, caían de un pequeño puente colgante sobre una fuente mientras les tomaban fotos a las mismas. De hecho, en la noticia se hablaba de que el puente se cayó y que aunque las reinas de belleza se encuentran bien sí salieron algunas lesionadas.

Mientras Carlos reportaba lo ocurrido y se transmitía el video de las misses, se escuchó que algo le había ocurrido al periodista porque no había podido continuar con el reporte. A los segundos entumecido, se alcanza a escuchar que le pide ayuda a su compañero de transmisión.

Horas después del percance, el comunicador social compartió un post en su perfil de Instagram, con el que bromea sobre el asunto: “Cosas que pasan en vivo. Yo hablando de cómo se ahogaron las tailandesas y quedé igual de ahogado. Al menos mi compañero Frederik pudo seguirlo”, escribió junto a un video del momento preciso en que se ahogó mientras hablaba.

Para su ayuda, Adyan fue rescatado del bochornoso episodio, por su compañero de set Frederik Oldenburg. “Ay Frederik me ahogué, sigue tú”, fue lo poco que alcanzó a decir. Y, en efecto, su compañero continuó la noticia pero igual saltó la preocupación al otro lado de la cámara, sobre qué le había ocurrido a Adryan.

Sus seguidores comentaron el video y aseguraron que afortunadamente el susto no pasó a mayores y hasta fue divertido.

Lo importante además fue el apoyo que recibió en todos los mensajes: “Eres humano, cualquier cosa puede pasar!!! Se te perdona”, fueron parte de los mensajes recibidos. Otros usuarios solo enviaron sus emoticones acorazonados y sonrisas por el episodio. Incluso, otro grupo manifestó que “te quedó buenísimo”, haciendo alusión a que el percance haya sido parte de la producción. Pero lo cierto es que no.

Pasado el simple percance, el puertorriqueño pudo retomar la conducción del programa con el mismo profesionalismo que ha demostrado.

El incidente no fue más que un ahogo de esos que suelen ocurrir en algunas oportunidades cuando el aire, la saliva y las palabras pierden la coordinación y el momento si no se controla, puede llevar a un grave accidente.

Por fortuna, todo quedó allí y no hubo nada qué lamentar, pero lo cierto es que quedó demostrado que de la manera más tonta puede ocurrir un accidente que nos termine dejando sin respiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas