Los Montaner revelan el significado del tatuaje que todos se hicieron
El clan Montaner impone un nuevo código familiar para reflejar su unión. Y es que la familia del afamado cantante venezolano Ricardo Montaner siempre se ha mostrado muy unida pese al paso de los años.
Con el tiempo, el común de las familias suelen alejarse en la medida que se va expandiendo, sin embargo, aunque se vayan sumando nuevos integrantes y la familia se agranda, el sentido de pertenencia no lo pierden.
Este rasgo característico en Los Montaner, se sustentan en la pasión por el arte que todos comparten, así como en el placer por pasar tiempo juntos. Además de recrear todas sus locuras, incluso también las noticias no tan buenas, han sido un ejemplo de cómo se apoyan en las circunstancias más difíciles.
Recientemente, los integrantes de la familia Montaner tomaron una sorpresiva decisión para sellar su unión y la filosofía de vida que comparten: se tatuaron la palabra “why”, este vocablo en inglés que se traduce en “¿por qué?”.
La intención de tatuarse esta palabra es que cada día puedan plantearse una respuesta y las acciones que deben sobrevenirse en su vida. El primero en iniciar el ritual, según informó la revista Gente, fue Ricky Montaner. Luego lo imitó su hermano Mau -con quien integra el famoso dúo musical Mau y Ricky-, y después su esposa, Sara Escobar. Stefi Roitman no se podía quedar afuera.
Más adelante llegó el turno de Evaluna Montaner y también de su esposo, Camilo Echeverry. Hasta se sumaron los amigos de esta pareja, Paula Macher y Juan Morelli, que por la confianza que tienen con los Montaner que hasta son considerados parte de la familia.
Y para cerrar con broche de oro, el mismísimo Ricardo Montaner padre se tatuó esta palabra en inglés, que le da tanto sentido a su vida.
A través de las redes sociales, algunos integrantes del clan mostraron sus tatuajes. La mayoría grabó la palabra en su piel con una inscripción pequeña; lo que varió fue el lugar del cuerpo elegido para llevarla. El cantante nacido en Valentín Alsina, por ejemplo, eligió su muñeca izquierda. Camilo Echeverry lleva el tatuaje en su mano. Ricky, en el dedo mayor. Y Stefi, en un hombro.
Este sería el último de los otros tatuajes que tienen los Montaner. Un caso particular es el del cantante Camilo Echeverry, que se casó en febrero pasado con Evaluna, la hija menor de Ricardo, y se hizo una inscripción en su piel en homenaje a ella.
El intérprete de “Vida de Rico” se tatuó el nombre de Evaluna en su torso. La encargada de revelarlo a mediados de mayo fue su amada. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!”, le indicó la joven cantante a su colega, quien se levantó la remera y reveló el diseño. “Está sangriento, pero dice ‘Evaluna’”, afirmó ella a sus casi diez millones de seguidores. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, agregó ella toda orgullosa.