Myrka Dellanos se despide de las redes sociales y deja profunda reflexión
Myrka Dellanos nunca se detuvo en el 2020 pese a su salida de la cadena de Telemundo. La conductora cubana no ha parado de trabajar. La pandemia del coronavirus no le ha detenido y volvió a alegrar a su público con su paso por programas de Telemundo como Un nuevo día y Al rojo vivo.
Aunque se fue de la pantalla chica, siempre estuvo activa en sus redes sociales, llenándolas de contenido interesante y entrevistas que han acompañado y animado a sus seguidores durante el año tan atípico que vivimos.
Pero aunque estuvo al 1000 por ciento con sus proyectos personales en las plataformas digitales, tomó esta semana un nuevo rumbo.
Esta vez, la cubana decidió tomarse un respiro y así lo ha anunciado en su perfil de Instagram. Siempre es importante un descanso para renovar energías y replantearse las metas y objetivos. Así lo dio a conocer la presentadora famosa.
“Estaré ayunando un tiempo de las redes sociales para concentrarme en algunos proyectos que ya les contaré. Los quiero mucho y les animo que comencemos el año pidiéndole a Dios dirección divina y tomando acción para llevar a cabo nuestras metas. ¡Nos vemos pronto!”, escribió.
Su cariñoso escrito llega acompañado de unas imágenes donde luce así de sonriente y en las que se muestra de viaje a un destino sobre el cual no dio detalle.
Positiva como siempre, Myrka cerraba el año con una reflexión profunda con sus seguidores donde les preguntaba qué era lo que habían aprendido de este 2020 y qué bendiciones habían tenido a pesar de lo doloroso de la pandemia del coronavirus.
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. La reacción de todos fue casi inmediata y su perfil se llenó de mensaje motivadores y llenos de optimismo.
Algunos comentarios estuvieron llenos de nostalgia y de mucho amor, tal como los mismos sentimientos que la periodista ha derrochado por otros. Dellanos siempre ha sido muy solidaria, incluso en los momentos más duros del año, como el despido de su colega y gran amiga María Celeste Arrarás de Telemundo y su posterior salida voluntaria de la cadena.
Con este tiempo de descanso y reflexión alejada de las redes seguro que el regreso estará lleno de energía y buenas noticias. “Regrese con las baterías cargadas, nosotros esperaremos”, “Sea lo que sea te deseo mucho éxito”, “Lo mejor está por venir para ti”, le desearon en redes. ¡Vuelve pronto Myrka!