Niurka Marcos “aprovecha” la pandemia y emprende nuevo negocio
“No hay mal que por bien no venga”. En medio de la pandemia del coronavirus que sigue implacable en el mundo, la actriz cubana, quien acaba de recibir la noticia del positivo por COVID-19 de su hijo Emilio Osorio, promueve ahora el cuidado máximo contra este virus a través de una nueva estrategia.
La vedette vuelve a ser noticia pero esta vez no por algún impasse de farándula o por alguna contrariedad personal, sino porque se le ha ocurrido una nueva idea que ya lanzó como negocio.
Y es que Niurka ha confeccionado una línea de mascarillas con el estilo propio y original que caracteriza a la cubana y este diseño se ha convertido en toda una tendencia.
Tanto ha sido el éxito del nuevo tapaboca que se agotó la existencia en su primera distribución, así que el anuncio de este nuevo emprendimiento ha sido toda una sensación.
La también cantante, promocionó feliz su diseño de mascarilla, fabricada con todos los estándares de calidad para evitar el contagio de por COVID-19.
A través de sus redes sociales, Niurka enseño su nueva mascarilla y promovió el uso de este accesorio para cuidarse del coronavirus que desafortunadamente, le llegó a su hijo Emilio Osorio.
Aunque en el mundo ya hay millones de millones de diseños personalizados de mascarillas, los de la influencer han sido toda una sensación debido a lo estrambóticos y ocurrentes que son. Y es que como ella misma lo expone, son realmente “escandalosos”, tal y como es su folclórica personalidad.
“Tuvimos que repetirlo porque piden mucho el cubrebocas ‘BAILAS?’. Y ahora es más como yo: ¡brilloso y escandaloso! Disponible en mi tienda en línea. Cuídate”, escribió Niruka, en su perfil de Instagram donde compartió el afamado modelo.
Así que la exmujer de Juan Osorio ha creado su propia tienda virtual bajo su mismo nombre en la que cuenta con una amplia colección de mascarillas con sus frases públicas más conocidas y escandalosas como: “Si te pica, te rascas”, o “I’m sorry for you”, son apenas algunas de ellas.
Lo cierto es que el “Huracán Niruka” se viene con todo a sus 53 años, pues no solo este negocio que ha creado en plena pandemia sino que tiene otros proyectos que se vienen este año.
La mujer escándalo adelantó todo sobre una agenda llena de proyectos que incluye su faceta de diseñadora y un calendario explosivo para este 2021. ¡Así inicia este año la vedette cubana, llenando de ánimo a todos sus seguidores!