¿Alex Rodríguez engaña a JLo? Madison LeCroy habla de “mensajes” con el expelotero
El prometido de Jennifer López ha sido el blanco de una nueva ola de especulaciones en este 2021. Y es que el exbeisbolista Alex Rodríguez ha estado inmerso en rumores de nuevas infididelidades.
Esta vez, cientos de comentarios recientes afirman que la estrella retirada de la MLB, que actualmente está comprometido con su novia, la diva del Bronx, sostuvo una relación con la estrella de reality de Bravo, Madison LeCroy.
El pasado martes 2 de febrero, la otra estrella de Southern Charm, Danni Baird, apareció en el podcast Reality Life With Kate Casey y se le preguntó acerca de ese presunto romance. La presentadora Kate Casey le dijo: “cuando escuchaste que posiblemente era A-Rod, pensaste, ‘¿Qué? ¿Qué pasó con nuestro programa? ¿Dónde estamos en el mundo? ¿Qué está pasando?'”.
Ante la interrogante, Baird dijo que “meses antes de eso, había escuchado, como, ella [LeCroy] me había dicho que estaban hablando por FaceTime o algo”, sin hacer dar de manera explícita el nombre de Alex Rodríguez. “Y simplemente lo asumí. Nunca pregunté más sobre eso ni nada por el estilo. Así que simplemente me olvidé de eso. Simplemente no recordé en que él era un jugador de Grandes Ligas”.
Por su parte el representante de A-Rod no hizo comentarios al respecto cuando fue contactado por E! News. Tampoco LeCroy ha respondido detalle alguno recientemente sobre estos nuevos rumores.
Pero en torno a este tema, la semana pasada, un preview de la reunión de la séptima temporada de Southern Charm, grabada a fines del año pasado, mostró al miembro del elenco Craig Conover acusando a LeCroy de engañar a su entonces novio Austen Kroll.
Conover aseguró en ese encuentro que la estrella del reality había volado a Miami para dormir con un “ex jugador de la MLB”. Acto seguido a esta acusación, el presentador Andy Cohen dijo que el hombre estaba “casado” y era “muy famoso”.
No obstante, LeCroy en una posición bastante firme le dijo en el show que no había prueba alguna que confirmara tales rumores, incluso, negó su viaje a Miami. “Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami”, dijo. Lo que sí admitió fue que estableció comunciaciones con el hombre, “desconocido”, porque nunca nombró a Alex.
“Me contactó y, sí, nos enviamos un mensajes, pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo he visto físicamente, ni lo he tocado”, sentenció bastante tajante, la estrella estadounidese.