FARÁNDULA

Toni Costa, esposo de Adamari López, sufre aparatoso accidente

El esposo de la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López Torres, Toni Costa, sufrió un aparatoso accidente en casa que, por suerte, no llegó a mayores, pero pudo haberle dejado ciertas secuelas.

El coreógrafo y bailarín español acudió a sus redes sociales para contarle a su medio millón seguidor en Instagram lo ocurrido.

Acompañado de fotos donde se le puede ver una herida en la cabeza, el instructor de Zumba reveló los detalles del accidente. Al parecer, lo que iba a ser un fin de semana tranquilo en casa tomó otro rumbo más drástico cuando Toni se dio un fuerte golpe contra la campana de la cocina. Si bien el impacto lo hizo sangrar, no fue necesario acudir al hospital. Nada que un poco de hielo y buen humor no pudieran solucionar.

Después de un rato en frío, el bailarín volvió a estar como nuevo y todo quedó en un susto.

Una historia de amor

Adamari y Toni se conocieron en 2011, durante la grabación del programa “Mira quién baila” donde ambos eran pareja de baile. Cuatro años más tarde, las celebridades le dieron la bienvenida a su primera hija, Alaïa Costa.

Aunque la boricua y el español tienen hoy en día una de las relaciones más sólidas dentro de la industria del entretenimiento, muchos le han cuestionado la diferencia de edad que les separa. Vale recordar que, cuando empezaron a salir, la actriz tenía 40 años y el coreógrafo, 25. Sin embargo, esto no fue un factor negativo para la dupla y así lo ha expuesto, en varias ocasiones, el propio Toni.

“La edad es un número y ya”, declaró en una entrevista concedida al canal de televisión Ve Plus.

“Ella también aparenta ser más joven. Yo la conozco a ella con 40 años y yo pensaba que tenía 28 o 27 como yo, que por ese entonces tenía esa edad. Pero no (…) Ella es una persona guerrera que ha pasado, por tanto, está llena de vida, de alegría. Tiene una piel perfecta porque mucha gente dice ‘pero es imposible que tenga esa edad’”.

El beso entre Adamari y Toni que lo cambió todo

Asimismo, el español asegura que fue después de aquel beso que se dieron luego de terminar un baile en en el reality show que todo cambió y la amistad pasó a ser algo más.

“La producción, no sé si fue por crear rating o crear un morbo, me dice a mí como un poco a escondidas que le dé un beso a Adamari al final del baile (…) Me dice ella ‘yo estoy soltera, ¿y tú?’ ‘Yo también’. Yo soy actriz, no supone nada un beso así que vamos a dar show y así fue”.

“A raíz de eso como que yo la buscaba un poquito más”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas