FARÁNDULA

La nueva tendencia en moda que impone Ana de Armas

Los seguidores de Ana de Armas están súper entusiasmados con cada atuendo que presenta la actriz hollywoodense. La joven de raíces cubanas ha impuesto un estilo que se antepuso al estilo que desde ya ha marcado la exitosa serie de Netflix, Los Bridgerton.

Los últimos outfits de la famosa, con ropa de época que muy bien destaca sus atributos, le han dado un toque de elegancia y glamour del que ya hablan los expertos de la moda.

La serie Bidgerton de Netflix no ha tardado en impactar al mundo y su vestuario es uno de los puntos de enganche con el público. Tanto que la obra citada de la obra de Ellen Mirojnick, ha resucitado el gusto por los vestidos románticos y las blusas de encaje, así como todos esos accesorios y detalles del siglo pasado.

La prensa especializada ha destacado este nuevo estilo y lo ha llamado Regencycore y ya hay varios usuarios y celebridades queriendo vestir a la época.

Lo que sí es cierto es que antes de que se estrenara la serie, Ana ya había asombrado con ropa clásica de este estilo. De hecho, el portal de moda Lyst anunció un aumento en las búsquedas de vestidos imperio, corsés, diademas de perlas y plumas y guantes largos.

La actriz una semanas atrás, ya había aparecido en redes sociales tras su ruptura con Ben Affleck, con una bonita fotografía en la que mostraba su nueva melena bob con flequillo y con un peinado bastante libre y moderno. Sin embargo, los detalles que más han llamado la atención, son los colores pasteles y diseños con un cuello perkins con detalle de volantes, que se repiten también en los hombros, y botonadura frontal.

Esta y otras prendas que ha lucido De Armas, han hecho que los seguidores de la moda deliren por lucir lo más similar posible a la joven cubana.

Y es que esta moda, Ana viene mostrándola desde finales de 2019, cuando las galas, presentaciones y eventos sociales aún eran posibles. -De allí que Ana acudió a la premiere de su película Puñales por la espalda en el Teatro Regency Village de California.

En aquel momento, la ex de Ben Affleck escogió un vestido de la colección Primavera-verano 2019 de Chanel, en color blanco y decorado con aplicaciones de pétalos en diferentes tonos que creaban un estampado floral muy especial. Un diseño de aires románticos con cintura marcada, detalle de volantes en la falda y el cuello -tipo bebé- y mangas abullonadas qeu terminaban a la altura de los codos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas