FARÁNDULA

Rashel Díaz recibe regalo desde La Habana en su estreno en “Despierta América”

Rashel Díaz dejó atónitos a sus seguidores luego de regresar a la televisión, nada más y nada menos que de la mano de “Despierta América”, de Univisión. El mismo programa que durante años fue la competencia de “Un nuevo día”, el show de Telemundo donde la periodista cubanoamericana era titular.

En una jugada magistral e inesperada, “Despierta América” invitó el pasado martes al set de filmación a la ex conductora de Telemundo.

Pocos meses después de haberse retirado de la pantalla chica y dar por concluido ese capítulo de su vida, Rashel accedió a acompañar a Karla Martínez, Francisca Lachapel, Alan Tacher y Carlos Calderón para celebrar los 25 años de su trayectoria en el medio. Sabio ejemplo de la importancia de nunca decir “nunca”.

El regreso de Rashel a Univisión, canal donde la cubana comenzó su carrera al lado de Don Francisco en “Sábado Gigante”, también estuvo marcada por varias sorpresas. Una de ellas, llegó directamente desde La Habana.

Mientras le daban la bienvenida, el equipo de producción le acercó una caja con unos zapatos y unas castañuelas, los que usó para bailar flamenco cuando inició esta carrera en Cuba. Acto seguido, recibió una videollamada de Olga Bustamante, quien fuera su profesora de danza española en la Isla.

“Hola Rashel, aquí está tu profe de danza con la que empezaste en la sociedad con apenas 9 añitos. Fuiste una de las mejores alumnas con tan solo 16 años (…) Después llegaste a ser de la primera compañía de danza española del gran Teatro de La Habana. Que sigas triunfando Rashel, te quiere tu profe Olguita”, indicó la educadora.

Ante esta virtual pero emotiva visita, Díaz no pudo contener las lágrimas y agradeció el recuerdo.

La salida de Rashel Díaz de Telemundo

El pasado 8 de agosto, Telemundo anunció el despido de Rashel Díaz, alegando ajustes por la pandemia del coronavirus. Su salida también coincidió con la de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien fuera titular de “Al Rojo Vivo” por casi 18 años.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de ‘Un Nuevo Día’ como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años”, declaró la cadena en un comunicado. “Es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”.

En un primer momento, tras la salida, la ganadora del Daytime Emmy enfocó su vida en un nuevo camino junto a la compañía especializada en productos de belleza, Monat. Incluso, a inicios de noviembre recibió un espectacular regalo por alcanzar —en tiempo récord— las metas establecidas: un Cadillac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas