Niurka Marcos confiesa impactante hecho que marcó su infancia
Con la sinceridad que la caracteriza, la polémica vedette cubana Niurka Marcos realizó una impactante confesión con respecto a un acontecimiento que marcó su infancia.
En reciente diálogo con la prensa mexicana, la cantante, actriz y bailarina relató que, cuando aún era una niña, uno de sus vecinos se comportó de forma inapropiada con ella. La multifacética artista describió este episodio como uno de los más amargos y duros que le tocó vivir.
La revelación tuvo lugar en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando Niurka fue abordada por varios periodistas, quienes —entre otros aspectos— le preguntaron si alguna vez había sido víctima de abusos. La cubana no lo pensó un segundo y de manera inmediata contestó que sí. De acuerdo con la vedette, el hecho se desarrolló cuando ella tenía entre 7 y 8 años de edad y ella se encontraba jugando cerca de su hogar. De repente, un hombre, quien en aquel entonces era pareja de su vecina, le pidió que se acercara y ella con toda la inocencia respondió al llamado.
“Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así (…) se movía, y yo decía”, contó con toda seriedad. “Pero yo estaba muy inocente”.
A pesar del trauma generado, Niurka no se quedó callada y decidió contárselo a su madre. La matriarca, cual leona enfurecida, no puso en tela de juicio la denuncia de su hija e inmediatamente salió a defender a su pequeña, llegando a encarar al agresor.
“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego”, continuó. “Mi mamá fue y le dio una cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima para eso. Eso se lo heredé”.
Las revelaciones de Niurka
Niurka siempre ha sido muy abierta con sus seguidores. Hace solo unos meses atrás, durante una entrevista concedida a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, la talentosa y muy controversial vedette cubana sacó a la luz detalles de su “primera vez”.
Luego de hablar de su llegada de Marcos a la nación azteca, con tan solo 17 años, para bailar en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, las presentadores le preguntaron si había salido virgen de la Isla.
Ahí fue cuando la artista confesó que su “primera vez” fue a los 13 años con su primer novio, de 19. Acto seguido, explicó que ella es una mujer que nació para transgredir lo socialmente establecido. La respuesta se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Miles de fans llenaron a Niurka de elogios y piropos e incluso, no faltó quien la felicitara por mantener siempre su excéntrica personalidad.