El divorcio de Kim Kardashian y Kanye será documentado en dos reality shows
Una de las parejas más mediáticas de todo Hollywood puso punto final a su relación. La socialité y reina de los reality show, Kim Kardashian, oficialmente solicitó el divorcio al rapero Kanye West tras diez años de relación y seis de matrimonio.
De acuerdo con reportes de la revista As, la socialité contrató a la famosa abogada, Laura Wasser, para encargarse del proceso legal. La litigadora es altamente reconocida entre los famosos por haber llevado otras separaciones de alto perfil, como la de Johnny Depp y el propio divorcio de Kim Kardashian con el retirado jugador de baloncesto Kris Humphries.
Sin embargo, su relación con Kanye no es lo único que termina para Kim este año. Su reality show “Keeping Up with The Kardashians” (KUWTK) también llegará a su fin y según indicó la cadena E!, —encargada de emitir el programa— las grabaciones concluyeron a finales de enero. El primer episodio de la vigésima y última temporada será transmitido en marzo.
En la misma línea, el diario The Mirror informó —de manera exclusiva— que la más famosa del clan Kardashian-Jenner ha tenido cámaras siguiéndola durante los últimos nueve meses de su matrimonio con el rapero. Por tanto, “su divorcio no será documentado en uno, sino en dos realities”.
Una vez que KUWTK llegue a su inevitable fin, la familia planea mudarse a la plataforma de streaming Hulu, actualmente propiedad de Disney, para iniciar un nuevo reality show.
“Las Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años, que se emitirá en exclusiva en Hulu en Estados Unidos y en múltiples territorios de forma internacional a través Star”, informó la compañía.
Kim refuerza la seguridad de su hogar
Mientras el proceso legal avanza y la última temporada de KUWTK se estrena, Kim ha decidido reforzar la seguridad de su mansión. Una fuente cercana a la celebridad reveló que la también magnate cambió todos los códigos de acceso a su hogar, con el objetivo de mantener alejado a Kanye West.
“Kim ha reforzado la seguridad. Todos los códigos antiguos que tenía para su casa son nulos y sin valor, así como todas sus contraseñas de Internet e iCloud. Kim está permitiendo que los asistentes de Kanye hagan citas para recoger lo que él necesita de su casa, y no descarta las reuniones de mediación en la oficina de un abogado en el futuro, pero los días en los que vivían bajo un mismo techo ya han terminado”, declaró al medio Heat World.
La gota que derramó el vaso
Por el momento, se desconoce la causa exacta detrás de la ruptura de la socialité y el rapero. No obstante, todo apunta que la fallida carrera presidencial del intérprete pudo haber sido la gota que derramó el vaso.
El controversial cantante anunció el 4 de julio su postulación como candidato independiente, bajo su propio partido de nombre “BDY” o “Birthday” (cumpleaños, en inglés). Durante su primera campaña política en Carolina del Sur, el artista, de 43 años, se pronunció en contra del aborto y reveló —entre lágrimas— haber pensado interrumpir el primera embarazo de Kim.
“Casi mato a mi hija”, dijo sollozando West, quien se subió al escenario del Exquis Event Center, en North Charleston, con un chaleco antibalas. “Entonces, incluso si mi esposa se divorcia de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería (…) Se puso de pie y protegió a ese niño”.